La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

TheStarKille

#2667 sería ese seguramente, respecto al diseño mientras su administrador siga ganando Pastrana costa de los usuarios no lo cambia nunca

1 respuesta
JoDeR

Que manera de tirar a la basura todo el 15-m, tenian la oportunidad y han resultado ser mas de lo mismo. Me dan asco.

1 respuesta
H

Puto Inda. Hace igual los vídeos de política que de deporte, el mismo tono porculero. Grande.

B

#2672 precisamente ese era el plan

B

Ramón Espinar sale a lamerle la picha a la Montera a dos manos.

Echenique, Moneydero y Espinar han sido movilizados.

Me parto xd

1 respuesta
JoDeR

Si tuvieran un poco de verguenza deberia de dimitir toda la cupula, sino serian como la casta pero como se han convertido en casta no va a dimitir nadie.

Podemos las proximas elecciones va a sacar los mismos votos q upyd y si izquierda unida fuese inteligente y no quiere desaparecer deberia romper la coalacion

1 respuesta
wineMan

#2675 No sé quién me cae peor. Creo con quien no puedo realmente es con Espinar. Es el típico niño pijo tonto del culo, inseguro que no sabe ni hablar y ahí está, trincando del estado. Hijo de la casta, enchufado y especulador. Monedero es un cínico egotista y Echenique ahí por el postureo de su silla de ruedas. Pero por lo menos se les ve gente con algo de cerebro. Pero el Espinar es de lo más cutre que tiene podemos xd

#2676 Si Garzón ahora mismo les pone finos y se separa, se lleva la mitad de los votos de la izquierda. Directamente. Igual que si Pedrito le da 5 abstenciones al PP y niega el chantaje de los vascos a España. Triunfaría y se llevaría un buen puñado de votos. Ahora mismo los partidos libran una guerra entre lo políticamente correcto y lo que funciona realmente. Pero como son subnormales se decantarán por lo primero. Cs va más hacia lo segundo pero con tiento.

Joder, me podrían contratar de politólogo en LaSecta.

Dieter

Podemos ha hecho una buena limpieza de gente que antes salía un montón en los media. Gente que le perjudicaba un montón.

JoDeR

Podemos se ha inmolado desde hace tiempo y Pablo Iglesias ha pensado: para lo q me queda en el convento me cago dentro.

Lo unico positivo de Podemos es Carmena y no es del partido

2 respuestas
sudoGenkii

#2679

Dieter

#2679 El problema de podemos fue happy view II. En un partido nunca solo por sanidad se debe aniquilar al que disiente. Lo acabas convirtiendo en algo monolítico que depende de una persona.

Sk8eR

Puto inda BEST vlog youtuber 2018 ya

Dawidh

Partiendo de la base de que la falta de coherencia en un partido político debería ser motido de dimisión directa sin consultas ni hostias, pregunto: consideráis que hay algún partido que se libre de la falta de coherencia con lo que dicen y luego hacen?

1 respuesta
granaino127

#2670 Que asco da el pavo con el tonillo que se gasta.

Como un día aparezca que ha recibido sobres para hablar y no hablar de ciertas cosas verás las risas.....

Iree7

Pablo Iglesias se va a encargar de cargarse Podemos. Parece que lo hace a posta. Y no solo eso, sino el rebaño que tiene detrás cubriéndole las espaldas ante algo injustificable. ¿Que una persona de izquierdas puede tener una mansión? Pues claro que sí. Pero no me vengas ahora con eso si hace un par de años decías que la gente que se comportaba como tú te estás comportando ahora eran casta pura y había que echarlos de la política. Esa doble moral que él mismo tanto ha criticado.

Además, ahora se queja de que han invadido su intimidad. No decía lo mismo cuando apoyaba los escraches al PP... En fin, Pablo (y sus secuaces) han demostrado ser lo que siempre han negado, la misma casta que todos. Podemos necesita una limpieza urgente ya, que entre gente nueva, gente verdaderamente comprometida con sus ideales y que actúen en consecuencia.

Se están cargando todo el movimiento de izquierdas y todo por lo que tanta gente lleva años luchando. Si yo hubiese participado en el 15M y hubiese formado parte de Podemos desde el inicio con la ilusión que había entonces, ahora mismo tendría un cabreo curioso.

perche

espinar les podrá aconsejar si deciden vender el chalet y ganar unas plusvalias

1 respuesta
Lexor

#2686 es el mercado amigos

TempeS

Lamentable, al final otros igual. Puta mierda de país y sus políticos.

Fyn4r

#2683 no, por eso el mundo es tan divertido

B

Plan Soraya sigue su curso :joy:

2 respuestas
Lexor

#2690 ? te lo tiene que explicar @Misantropia o que

Chewirl

Plan damage control sigue su curso :joy:

Petterrr

Os imaginais que la peña no estuviera lobotomizada y saliera que tienen que dimitir? aunque fuera por los loles, a ver que excusa se inventaban para seguir agarrados al sillón y chupando del bote para pagar la hipoteca

Von_Valiar

Echenique no pago a su trabajador y el coletas se compró un casoplon por el plan Soraya. Esto lo saben aquí y en la China reptiliana

Kalgator

#2670 Coño escucho una vez "Echeminga" y digo, habré entendido mal, despues no ha parado xD

Me cae mal el tio, pero tiene razón en lo que dice, un casoplon así no vale ni de coña 660.000€

BluSpock

#2656 #2671 Ahora mismo está borrado también pero alguien subió copia de la información en archive.org:

https://ia601505.us.archive.org/2/items/screencapture-forocoches-foro-showthread-php-2018-05-22-11_07_47_201805/screencapture-forocoches-foro-showthread-php-2018-05-22-11_07_47.png

1 respuesta
TrumpWon

#2670 A este tío se le infravalora porque es un showman pero sabe exactamente qué está haciendo, tiene más información de todos los ¨puntos¨que cuestiona, quiere crear el debate para cazar otra vez más a los de Podemos como mentirosos.

Dieter

En serio a echenique le mata que le llamen echeminga.

1 respuesta
Nirfel

Lo de que costo el doble, flipo. 600k en negro que ha sacado seguro de donaciones al partido.

Transparencia total en Podemos.

En cuanto a la votación, dura casi una semana para que después de cada día tengan el recuento de votos y manipulen las cifras. Han rechazado que haya cualquier tipo de control externo. Yo ya avanzo que saldrá que un 90% de las bases les apoya.

yooyoyo

#2690 Cada vez que pones ese emoticono te imagino llorando y gritando al monitor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales