A nivel de recursos y equipamiento mejor ni hablamos, un desastre, escasez de todo, mascarillas que no eran ni fp2... Todo bastante paupérrimo y penoso, trabajando en unas condiciones inhumanas, expuestos al virus constantemente y viviendo en primera persona los estragos causados por el virus. Con todo el respeto al resto de profesiones que has mencionado, pero el nivel de exposición y riesgo entre un sanitario y otro tipo de trabajador ajeno al de la sanidad es una nimiedad. Claro que han ejercido su profesión pero en unas condiciones lamentables, o es que al ser sanitarios sus cuerpos y mentes ya esta adaptados y capacitados para trabajar en dichas condiciones?
Como os digo, totalmente de acuerdo. Con un "extra" para la sanidad no creo que esto se arregle. No voy contra la sanidad, simplemente no considero que sea necesario este extra, que se exige por cuestiones politicas y populista. Y que dudo que se vaya arreglar con ese extra. Te dije esas profesiones por que son las que me vinieron y he visto desde el dia 1 como las sufrian (Sin formación, sin mascarillas, sin guantes... He visto cajeras con el algodon de la compresa puesto en la boca como filtro en una mascarilla por que llevaba 1 semana trabajando sin mascarillas por que no había), guardias civiles creo que se han llevado también la peor parte también. Que no os quito razón.
#62 La sanidad desde luego se ha llevado lo gordo, por el origen del problema perse. No te puedo decir más la verdad, por que llevas bastante razón. Pero señalo el origen de esta proclama. Populismo. Que se lo merecen? Desde luego!. Solo ellos? Nope. También esto es nuevo para todos, en nuestro tiempo.
#61 Te he dado mi opinión, si no te gusta pues te aguantas. Ahora me vienes a comparar el coronavirus con la pandemia de la gripe Española y solo te puedo decir: JAJAJA acuéstate makinote.
Me parece muy bien que creas que el trabajo de un médico, celador o policía nacional es estar expuesto a un virus que ha provocado la mayor pandemia desde 1917, pero no es así, eso es algo que no está pagado ni contado en la carrera/oposición
Mis cojones. Me vas a decir tú que un médico no está para tratar a una persona con X cuadro. Mira me voy a empezar a cortar contigo, por que me van a llover los punish. Y tengo mucho para cortar aquí. Aquí solo han trabajado los celadores y la policia nacional, mira mira... apaga matrix. Todo se arreglará con este extra, y en otoño damos otro, y el año que viene otro y así hasta que haya vacuna. Que al que la cree, además de su registro de patente medicinal, también les damos otro premio.