Si, como la voigen
#6 Ojalá lo sustituyesen por Almeida.
Es el único de los que ahora mismo son la cara del PP que medio convence a todos sus posibles votantes, pero me da que va a ser Ayuso quien se cargue a Casado.
De todas formas, aun con Casado el PP tiene oportunidades de gobernar (no con absoluta, claro), lo cual dice mucho.
#3 Hay todavía mucho poyavieja en el PP que le duele ceder el mando del PP nacional a una mujer, aunque sería la mejor baza que tienen. Tiene aún menos carisma que Almeida, y ya es decir.
Casado la última buena que soltó es que iba a meter un IVA superreducido en el turismo de Canarias por lo del volcán XD
el pp dejo pasar a soraya saez de santamaria por este pelele, la unica realidad posible en la que se me habria pasado pro la cabeza votar al PP
Política sin complejos, pero nos vamos a intentar arrejuntar hacia el centro para que no nos llamen fachas.
Quito lo tuyo y pongo lo mío. Que bonito el bipartidismo. En cuatro años vuelta a empezar. España no cambies nunca.
Este pringao no derrota a Perro Sanxez ni con todo el Psoe apuñalando al guapo con Gusana a la cabeza
Está alejado de sus posibles votantes: le falta ser más Mauricio Colmenero/Torrente/Antonio Recio y menos un intento de Macrón, Angela Merkel o Justin Trudeau.
Y si "pide un taxi" en mitad de un evento multitudinario deja seco a Vox o les fuerza a ellos a seguir moviendo la línea a del complejo cada vez más abajo.
#57 Pero si Macron para vosotros es un facha, que me estás contando xDD
Macron, el que dijo que iba a luchar contra la inmigración y el Islam a raíz de la decapitación.
No sé a quién queréis engañar, la verdad, pero teniendo en cuenta que sois los mismos que decíais que Rivera era fascista tenéis una credibilidad nula.
#58 tú has visto alguna vez las sesudas disertaciones que sueltan algunos usuarios sobre lo bueno que era Anguita y que nadie le votaba, que en definitiva era bueno porque era residual?
Pues mira qué capacidad analógica tienen xDD