El Palacio de Mirabel, un edificio histórico del siglo XV de la ciudad de Plasencia, se prepara para acoger la gran boda del año de la jet set en el país.
Este sábado se casan el Marqués de Cubas Álvaro Falcó, por des-gracia de su padre, Carlos Falcó, que pertenecía a una conocida e influyente familia aristocrática, que acumula 41 títulos, con 13 grandezas de España e Isabelle Junot hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, político, millonario y descendiente de Jean-Andoche Junot, duque de Abrantes y general que luchó junto a Napoleón, cuyo apellido figura inscrito en el Arco del Triunfo en París. Ah y Philippe también era playboy.
El catering de la celebración correrá a cargo de los hermanos Sandoval, que regentan en Madrid el restaurante Coque, con dos estrellas Michelín, otra verde Michelín y tres soles Repsol.
Como plebeyos que sois, vais a acercaros a presentar vuestros respetos, y un diezmo, por qué no, a los novios y demás personas de la alta sociedad española?
Si fueseis Marqueses, ¿de dónde preferiríais serlo?
¿Tenemos algún Marqués en MV? Si es que sí, ¿se siente uno diferente?
Me voy a dormir que mañana tengo que ir a labrar una de las miles de hectáreas que poseen mis señores.