Lo primero de todo y menos importante
"Creo que es algo razonable”, asegura Javier Carrera, dueño de varios pisos en Vigo
Ojalá le vaya bien en la vida a este señor y no tenga que vivir de alquiler en su vida, si voy alguna vez a Vigo, preguntaré por ti.
#45 Me ha hecho gracia imaginarme a los dentistas de toda la vida en los pisos diciéndo que teletrabajan y dandole excusas a los caseros en plan, no no, ese cartel de dentista no es mío jaja
Que son sus pisos y se los follan como quieren? Si
Que son unas condiciones draconianas y se usa cualquier excusa como elemento de valor en la especulación? También
En mi experiencia de alquiler, puedo contar unas cuantas historias, una referente a este tema, hace unos años fue que la inmobiliaria decía que mi contrato de trabajo no tenía un año de antigüedad, con lo que la aseguradora no se fiaba, me acerqué a la inmobiliaria y con el dinero en la mano, les adelantaba un año de alquiler, que firmaramos todo en los papeles y listo, pero había un problema, la inmobiliaria y la casera no se podía fiar de que yo no pagara ese año... aún con el dinero en la mano dispuesto a pagarlo jajaja, he visto de todo, desde muy listos a muy imbéciles, en este específico era la segunda.
En mi opinión, debería ser ilegal la mención del teletrabajo como elemento disuasorio o especulativo en un contrato, denunciable y multable.
Yo te alquilo un piso, mientras no sea un descerebrado y sea cívico, hago en él lo que me de la gana. Entiendo las cláusula de animales, tengo un perro y la pueden liar, que yo esté jugando, estudiando ó trabajando en mi escritorio es cosa mía, es cómo si te dicen que no puedes jugar al PC en la casa, que para eso abre un ciber café, con este tipo de mamarrachadas, tolerancia cero, en el momento que das la mano, te cogen el brazo.