Sintió pinchazo o no?
#28 Telita... ser dirigente de CCOO que cobrará una pasta y intenta matar a su ex marido para llevarse 27.000€.
Así son todos.
#28 Como dicen en twitter, siendo de CCOO lo raro es que no haya sido con un bogavante.
Decís que en los medios se ríen de la noticia pero no es muy distinto a lo que estáis haciendo vosotros. El 90% de los comentarios son memes y chascarrillos, no ayudáis a que estas cosas se tomen en serio, sinceramente.
#41 Aunque razón no te falta, yo creo que importante distinguir de tomarte algo enserio y aportar idea y no perder el sentido de humor para casos al fin y al cabo anonimos y detallas que puede ser graciosos (en este caso lo de que es una croqueta "envenenada").
El problema viene en el sesgo que hay y que en otros casos no se puede hacer "humor".
El día que CCOO y UGT desaparezcan será un pasito para Españita. La de mierda que hay para limpiar en el país la virgen.
No me parece que sea equiparable con drogar a alguien para violarlo si es lo que intentáis comparar con el trato hacia las mujeres... pero sí, probablemente el trato y la pena a la hora de denunciar el mismo caso no sea el mismo entre hombres y mujeres (ni por asomo)
-Oye, que me han dicho que has estado de viaje por las islas griegas, que tal?
-Uff fatal, Creta me resulto un asco..
-Un asco creta?
-no gracias, ¿es que me quieres drogar y robar?
¿Nunca habéis oído lo de que regalan croquetas en la puerta del colegio? No aceptar nada de desconocidos chiguitos.