FAKE
tenia que decirlo
AJAJAJJA menuda pija mazisimo pija que es hamijoh, con pantalones de campanas y esa cara de sudaca... suerte, esa es una golfa porque viene a conseguir la nacionalidad follandote. eres un TRISTE
Joder con la mancha negra esa no se distingue nada...por cierto qué hacía en la foto con la prima de farruquito?
tenias toda la noche y toda la mañana para elegir una foto mejor, porq entre la panchita y "tus" pantalones de campana de tia te has lucido
Ves tío? Esto es lo que pasa por mentir, ahora toda MVida caerá sobre ti.
xDDDDDDDDDDDD Frigopie xDDDDDD me descojono xDDD
PD: Ahora que me doy cuenta... si que tiene separados los ojos no? omfg. Ah Su_YaSuN1_LoKoH_FeIk, vaya pose que llevas en la foto eh? Juahajauajauah
esa de pija tiene lo que #1 de follador, tiene pinta de jenny bajuna 100%... bueno jenny no, linda carey diria yo.
Por favor por el bien de mv, que algun moderador lleve esto a flames creo que ya ha dado bastante de si toda esta mierda, hacia tiempo que no veia una persona tan ridicula como el yasunny este.
Amigoh por tu nick de Yasun1 i por follas panchitas fake te dejo esta cancion gracias a ti vuelve a estar de modaaa!!!
analizando la foto con el fotosop veo a alguien con camiseta de hombreras-tirantes creo que es un tio, pero seria maricon porque lleva pantalones o de tia o de jevi
#386, No es un tío, es una tía lesbianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yassuN1, deberías autodestruirte por FAKE, tonto y no saber mentir en M-V.
Aver para empezar : no pongo mi careto en esta web ni aunq me pagasen xDD, despues pantalones de campana? iva con una camiseta de tirantes y unos pantalones de tubo negros con unas victoria negras.. asiq callaos la puta boka q encima q os paso una foto hechais mas mierda
Y ami me suda lo q me digais xk ME LA HE FOLLADO a la panchita tetuda