Está bien chido la neta
La reencarnación me parece una payasada obviamente, pero pongamos que fuese real, de alguna forma se tendría que poder acceder a recuerdos de otras vidas, aunque fuese necesario algo esotérico, de lo contrario el concepto en sí mismo no tiene sentido, cómo va a ser una reencarnación de otro ser anterior si no hay rastro de ese ser por ningún lado.
Paso 1:
Ten un niño.
Paso 2:
Comele la cabeza desde chico para que se piense que es alguien, dale información de esa persona, tratale como a esa persona. En el caso de que no quieras jugartela con un famoso, busca alguna persona de la que existan registros históricos, que tuviera alguna muerte documentada en periódicos o algo.
Paso 3:
Llama a la prensa.
Los que posteais para decir que lo de las reencarnaciones siempre son famosos a ver si dejáis de postear leyendo el título que vaya ridículo.
Me ví el documental sobre la vida de Sadhguru (un gurú muy famoso en la india) y su esposa, la cual se fue de este mundo voluntariamente en el estado una vez alcanzado el estado de Nirvikalpa Samadhi.
Según Sadhguru antes de eso se dieron cuenta de que ambos en sus vidas pasadas fueron hermanos, de seguramente no aguantarse a acabar follando (no follaban xd).
Todos los seres tendrían alma? porque cada vez hay más gente, ergo habrían más almas ahora que en el pasado, por lo que solo tendría sentido la reencarnación si una cantidad de almas que vengan de otros seres, si no, no salen las cuentas.
Y si entonces la reencarnación es con almas tanto animales como de humanos... por que ninguno recuerda su vida pasada como medusa o hipopótamo? Además, desde cuando existen las almas? Desde que somos pluricelulares o, cuando toda vida era aún unicelular ya tenía alma? De ser así tienen alma las todas nuestras células?
#32 Además esa progresión 1-1-1 en la reencarnación. Si no hay ningún residuo individual en esa nueva reencarnación, ¿por qué creer que te vas a reencarnar en otra persona y no en miles de personas? me reencarnaré en dos millones de chinos
Este chico, de seis años de edad, era un apasionado del dibujo. Un día pintó una casa muy parecida a la que se encontraba en la bahía. El muchacho decía que era su antiguo hogar, en el que vivía con su antigua madre.
No paraba de hablar sobre su antigua vida, contando anécdotas en aquella bahía, incluso en cierto momento llegó a decir que su padre se llamaba Shane Robertson.
Un día decidieron acudir a la famosa casa. Cuando Cameron entró, se sintió apenado debido a que su madre no estaba ya viva. Él esperaba encontrársela allí.
Desde entonces, los padres del pequeño Cameron no tienen dudas de que se trata de la reencarnación de un miembro de la familia Robertson.
Yo, sin ir más lejos, soy la reencarnación de Gabriel Batistuta, aunque Gabriel Batistuta sigue vivo.
Ojala creer en la reencarnación. Seria una bonita esperanza.
Pero cuando el mundo deje de existir, no habra donde reencarnarse. Lo mismo va para cuando no existia.
No se sostiene por ningun lado.