Me ofrecen trabajo en cualquiera de las 5 capitales de provincia, y no he estado allí ni de paso.
Recomendaciones?
Albacete es la clave, he estado y me pareció un sitio más que decente para vivir. Pero en Ciudad Real tienes a Jordi el niño polla.
Como manchego que soy el único problema que tiene Toledo es el parking, depende por donde te muevas, como ciudad es top y cerquita de Madrid.
Te diría:
Toledo/Albacete/Ciudad Real/Guadalajara/............./Cuenca.
A Cuenca de turismo, nunca para vivir, es un auténtico coñazo en el momento que tengas que viajar.
Al menos si te vienes a la meseta aprovéchate de las carreteras y la facilidad de conducción que hay aquí.
Toledo o Guadalajara. Son las que están más cerca de Madrid, lo cual te vendrá muy bien para cuando quieras volver a la civilización, y salir de ese pozo infecto/secarral que es Castilla la Mancha.
yo veraneo ahí. Es un sitio muy bonito y se come muy bien (como en cualquier lugar de españa, sinceramente).
Mis recomendaciones son: Atascaburras, Migas ruleras, Galianos y panetes para postre.
En casi cualquier monte encontrarás níscalos para recoger en otoño y hay vuelos de hormigas Messor y Crematogaster a patadas.
edit: yo creo que con todo esto no necesitas saber más.