La mayoria de compañeros han estado de baja por covid, de hecho estuve currando con varios que dieron positivo y lo hize en mas de una ocasión. Por mas pcrs y antigenos que me he hecho todos negativos siempre, aparte de no haber tenido ningun sintoma. Hoy incluso han tenido que mandar alguno a casa de lo jodido que estaba. La cuestion es que mientras los veia agonizar, me acordaba de cuando empezo todo y me hacian vacios y demas mierdas por decirles que no me queria vacunar, y no me he regozijado ni he sentido ningun tipo de sed de venganza ni de schadenfreude todo lo contrario me compadecia de ellos y les e ayudado.
Y eso que tampoco digo que sea de no haberme emponzoñado pero nose muy curioso estar mucho tiempo rodeado de infectados que al dia sigiente K.O y yo tan fresco cubriendo las bajas de media empresa (en esta empresa para muchos "BAJA" es no COBRAR asi que no hacen la del listo), en terminos de probabilidad nose a que equivaldria pero como follarse una miss o que toque euromillon no?
p.d no me dejaba abrir en CORONAVAIRUS