lol me he partido de risa con lo del word jajajjaja
k algien lo esplique k yo no lo se, lo habia leido millones de veces pero no sabia q tenia una esplicacion...xD
lol me he partido de risa con lo del word jajajjaja
k algien lo esplique k yo no lo se, lo habia leido millones de veces pero no sabia q tenia una esplicacion...xD
Ya me veo a los dirigentes islamistas:
-ESPERAD COÑO ESPERAD! Hasta el día 11 nada. Que si no, no nos concuerda con los Wingdings OSTIA!
#1 aclarate tio.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
pd: y supongo q como esta, el resto de las demas tb son mentira. Excepto las estupidas de sumas de 9+1+1 =11 ESO SI ES CIERTO DIOS MIO!!
HE COGIDO UNA CALCULADORA Y ME HA DADO QUE ESTA BIEN!!
edito: postdata para la reflexion: ¿alguna vez habeis cogido un vuelo que no sea un numero de 4 cifras?
había 11 marroquies mirando la tv en ese momento.
La noche anterior se encontraron 11 cts unos arabes
en cada ekipo de futbol arabe juegan 11 jugadores....
COincidenCIa????!
Miembros: 84548 (MV)
4 * 4 = 16 + 8 = 24
5 + 8 = 13
24 - 13 = 11
Para que veais lo fácil que es sacar 11 xd. Hasta con los miembros de MV.
Comunidad de islamistas on-line?
"El hombre anumérico", de John Allen Paulos, se lo recomiendo a todo el que confunda las probabilidades/coincidencias con la correlación de sucesos.
BOO!
#42 BOOOOOO!!
Sí, pero también puedes leer lo de atrás y luego fardar mazo de que lo has leído como hago yo siempre, ¿quién te preguntará jamás? (y)
#1 un poco repetido, pero bueno.
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11.
si resulta q no es coincidencia, xq en 9/11 no le suma el año, tal y cm hace con el madrid?
todo es casualidad.
PD: el q hizo eso, se aburria mazo en su casa.
Entonces... ONCE es una organización islamista secreta?
p.d: Como este tema va a ser visto, saludo a los señores policías.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, brutal esa.
Ademas, que los de ONCE, se la tienen jurada a los videntes......
pq tienen 1 y 1 ojos........ 11...........
yo naci el 11/11 soy algun tipo de dios moro?? xDDD
en todo caso si no es coincidencia pues weno, no lo es pero no se que quieres contarnos con esto :S
P.D es viejo viejo, yo lo vi unos meses despues del 9/11