#60 ya empezamos con las descalificaciones..
No quise decir que esté de acuerdo con la forma de expresarse de #60. Solo era una corrección . Aun sintiendome atacado siempre procuro no perder las formas.
Lo que está claro es que este es un tema que levanta ampollas, y la posibilidad de que acabe en flame es alta, hay mucho odio cosa que no entiendo.
#68 me alegro de que seas todo lo catalan que quieras, pero aqui se habla C A S T E L L A N O
#74 eso forma parte del dialecto Friki
hay catalanes que llevan la independencia hasta extremos que ni os imaginais pero weno, supongo que se aburren
Roster, team , wararranger, party , ladder , aim.....
¿ estás seguro que aquí solo se habla castellano ?
Es lo malo.. que hay catalanes que llevan el nacionalismo hasta los extremos, pero también hay nacionalistas españoles que hacen los mismo, y eso no es bueno.
a ver #60 vamos por partes...
"El puto gallego" <- tu no eres gallego/a no? xDDDDDDDDDD
"de Pobra do Caraminhal" <- siento decirte que es Puebla del Caramiñal , te guste o no te guste
"decirle que Galicia se llama Galiza desde Julio del 2003." <- jA ! me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Has acabado la primaria?" <- desgraciadamente para ti, sí
P.D: te quiero ;@@@@@@
Los nacionalistas viven de la polemica que crean por tonterias como esta , el estatuto , que si el catalon esto lo otro , mi propio ejercito etc... a cualquier catalan se la pela esto y vive su vida como en cualquier otro lugar de españa.
Como cuando dijo el despreciable carod rovira que no apoyaba a madrid 2012 , pues la exportaciones de cava catalan bajaron como un 30% y los empresarios acojonados eso es lo que congiuen para cataluña con sus descalificaciones reskemor de otros lugares de españa
#79 No te lo tomes a mal, que solo es una conversación, en la que hay diferentes puntos de vista.
Tampoco me gustan las corridas de toros y a ti por tu avatar veo que si, no podemos estar de acuerdo en todo, de ahi esto que se dice de la singularidad cultural de cada comunidad, donde hay diferentes costumbres y tradiciones. Para que veas que eso no es invención de nadie.
¿ ERC es mas independentista que CiU ? ¿ Porqué nadie se mete con CiU ? ¿ Es peor que zapatero gobierne con ERC que Aznar con CiU ? ¿ Que importancia tiene que Carod Rovira a nivel personal no apoyase la candidatura de Madrid ?
A mi si me hubiera gustado que Madrid hubiera salido sede olimpica, ¿ os habeis parado a pensar que las palabras de Carod eran para quitarle votos a CiU ? es lógico tambien que se gane enemistades porqué también es cierto que le gusta dar la nota, Jordi Puyol era mas discreto pero no menos independentista y gobernó con Aznar sin que la oposicion montara en colera.
#81 vente este fin de semana por mi "puta aldea de mierda" q estamos en fiestas, y asi hablamos tranquilamente de lo que quieras ;@@@@@
P.D: ah, perdona, q a ti no te dejan salir de casa xDDDDDDDDDDDDDD
"Los nacionalistas viven de la polemica que crean por tonterias como esta" chapó...
#85 pero los de Galicia son una MINORIA, aunque te digan lo contrario.....
#81, los gallegos bloqueros soys una minoria de fanaticos, lo siento. el 80% de los gallegos estamos orgullosos de ser españoles, somos buena gente, y no nos andamos con mariconadas estilo vasco-catalan.