.cat aprobado; alguien se ha muerto ?

LG4

#60 ya empezamos con las descalificaciones..

K

Las descalificaciones empezaron cuando alguien dijo catalufo, perdón por la corrección.

K

Me alegro por ellos :D, para cuando el domino Vasco ?

LG4

#63 pues entonces mejor no seguir x esos derroteros

K

No quise decir que esté de acuerdo con la forma de expresarse de #60. Solo era una corrección :) . Aun sintiendome atacado siempre procuro no perder las formas.

Lo que está claro es que este es un tema que levanta ampollas, y la posibilidad de que acabe en flame es alta, hay mucho odio cosa que no entiendo.

CaLaTa

#32 si luego lo vas a poner en castellano, para que lo pones primero en catalan?

varuk

Pues nada, ahora a los Valencianos que les den otro dominio por el valenciano.

.val (por ejemplo)

K

#69 ¿ Poqué no ?

CaLaTa

#68 me alegro de que seas todo lo catalan que quieras, pero aqui se habla C A S T E L L A N O

#74 eso forma parte del dialecto Friki

IbLiS-

hay catalanes que llevan la independencia hasta extremos que ni os imaginais pero weno, supongo que se aburren :D

K

Roster, team , wararranger, party , ladder , aim.....

¿ estás seguro que aquí solo se habla castellano ?

Es lo malo.. que hay catalanes que llevan el nacionalismo hasta los extremos, pero también hay nacionalistas españoles que hacen los mismo, y eso no es bueno.

varuk

#70 Si eso he dicho tio. Que lo vería bien... o todos o ninguno.

#74 Mira en eso te doy la razón, aunque sean palabras más tecnicas esas que dices. Habiendo palabras en castellano la gente las usa en inglés...

¿Por qué coño decís mail en vez correo? Luego os quejais de los catalanes también

belegar

sin owneada al calata n1.
kaos 1 calata 0

K

Ahora dile a un inglés que eso es idioma frikki en vez de inglés y ya la hemos vuelto a liar.

CaLaTa

Felicidades a los 2

Faquir

a ver #60 vamos por partes...

"El puto gallego" <- tu no eres gallego/a no? xDDDDDDDDDD

"de Pobra do Caraminhal" <- siento decirte que es Puebla del Caramiñal ;) , te guste o no te guste ;)

"decirle que Galicia se llama Galiza desde Julio del 2003." <- jA ! me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Has acabado la primaria?" <- desgraciadamente para ti, sí ;)

P.D: te quiero ;@@@@@@

B

Los nacionalistas viven de la polemica que crean por tonterias como esta , el estatuto , que si el catalon esto lo otro , mi propio ejercito etc... a cualquier catalan se la pela esto y vive su vida como en cualquier otro lugar de españa.

Como cuando dijo el despreciable carod rovira que no apoyaba a madrid 2012 , pues la exportaciones de cava catalan bajaron como un 30% y los empresarios acojonados eso es lo que congiuen para cataluña con sus descalificaciones reskemor de otros lugares de españa :D

K

#79 No te lo tomes a mal, que solo es una conversación, en la que hay diferentes puntos de vista.

Tampoco me gustan las corridas de toros y a ti por tu avatar veo que si, no podemos estar de acuerdo en todo, de ahi esto que se dice de la singularidad cultural de cada comunidad, donde hay diferentes costumbres y tradiciones. Para que veas que eso no es invención de nadie.

¿ ERC es mas independentista que CiU ? ¿ Porqué nadie se mete con CiU ? ¿ Es peor que zapatero gobierne con ERC que Aznar con CiU ? ¿ Que importancia tiene que Carod Rovira a nivel personal no apoyase la candidatura de Madrid ?

A mi si me hubiera gustado que Madrid hubiera salido sede olimpica, ¿ os habeis parado a pensar que las palabras de Carod eran para quitarle votos a CiU ? es lógico tambien que se gane enemistades porqué también es cierto que le gusta dar la nota, Jordi Puyol era mas discreto pero no menos independentista y gobernó con Aznar sin que la oposicion montara en colera.

Faquir

#81 vente este fin de semana por mi "puta aldea de mierda" q estamos en fiestas, y asi hablamos tranquilamente de lo que quieras ;@@@@@

P.D: ah, perdona, q a ti no te dejan salir de casa xDDDDDDDDDDDDDD

"Los nacionalistas viven de la polemica que crean por tonterias como esta" chapó...

#85 pero los de Galicia son una MINORIA, aunque te digan lo contrario.....

bauer

#81, los gallegos bloqueros soys una minoria de fanaticos, lo siento. el 80% de los gallegos estamos orgullosos de ser españoles, somos buena gente, y no nos andamos con mariconadas estilo vasco-catalan.

JMBaDBoY

Supongo que el .cat amenaza la unidad de España...

No insultéis o se cierra.

No habléis en otras lenguas que no se puedan entender o se cierra.

Faquir

coño bauer me faltabas tu por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

#87, deja de hablar portugues, eso no es gallego.

Tema cerrado

Usuarios habituales