Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#6739 el ekoo ve como hay 50 videos de agresiones de los indepes y no dice nada
Sale un neonazi haciendo el sig heil y le ves creando 10 temas sobre eso y haciendo alarma social xD
#6748 desde luego, de hecho a lo mejor lo usan a su favor para repartir y dispersar rapidito
no me extrañaria nada
#6750 Cuando el 1-O también eran puertas al campo... y mira donde están los responsables xdd
XDDD cuando de aquí a unos meses empiecen a enjuiciar a los de tsunamix democratic (hola Puchi) seguiréis con el "puertas al campo" y demás?
Pq es lo mismo que pasó con lo del 1O
Injustificable que haya sectores de la policía de este país que estén intentando entender de cierto modo a los fascistas de ayer. También deberían saber a estas alturas de siglo XXI que los nazis no necesitan ninguna excusa para llevar a cabo acciones violentas. Es una de las señas de identidad de su ideología.
#6596 No si el problema no es la gente. Estos van paseando y a su bola. Asi no hay problema. Pero claro... Los que curramos nos jodemos, como en todas las manis.
Los que lian los disturbios tengo mis dudas incluso de que sean de aqui.
#6767 dondeo coño ves ahi que lo apoyen?
te quieres parar ya de una puta vez con la propaganda? ayer ya estabas muy pesado
#6769 Si, si se lo que dices, pero yo te refiero a que cuando la AN empieza a dar estos pasos, es por que hay una investigación detrás... vamos, que el cierre es lo de menos.