Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Es curioso, los políticos hablando de paz en paseo de gracia, y sus cachorros en via laietana, con violencia a tope y cargas...
abro el stream que han posteado aquí y hay una pava hablando del techo de cristal
>la república será feminista o no será
lmao
#7245 Es uno de esos personajes que se subió al carro de reírle todo al procés por el '>puta españa jajaj'.
Qué patético lo de la cabecera de la manifa haciendo todo el rato como que avanzan haciéndoles a la pasma gestitos de "comedme los huevos", y luego saliendo corriendo... Así cada rato, en bucle...
Todavía me acuerdo de una champions del Barça que fuí a celebrarlo a Canaletas. Unos cuantos subnormales se pusieron a romper escaparates y a robar ropa y vino la poli a cargar. Yo me iba para el metro y recibí un porrazo becausepotato.
Yo creo que estos son los mismos niñatos asquerosos, que les importa tres mierdas el motivo, solo quieren liarla....
Hay un manifestante de unos 17 años delante de todos, ahí quieto, que lleva el pelazo de Enrique Búnbury en su primera época. Mis dieces:
A este no le peguéis plis.
#7230 ¿De dónde han sacado la memoria de 2018? En la web de la Generalitat solo veo la del 2017 :/
#7275 Soy fan <3 Me hace cuestionarme todavía más mi sexualidad no binarie.
Si resulta que es infiltrado me dan la alegría de mi vida...
#7279 mola, es como mad max, dentro del caos y del comportamiento animal evidentemente entra el sexo