Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#8074 y ekoo que está deseoso de maten a alguien para su propaganda 24/7
Yo creo que hasta se la pelaría antes de postear
Buenas chicos, me reuno con el equipo, viewsync?
Algun highlight en toda la tarde? Como buen andaluz estaba echando una siesta rapida, 4 horitas.
#8257 Se les estan terminando las baterías o algo a algunos porque se han ido offline AgenciaEFE, y Dagbladet que es el que estaba muy interesante porque estaba una callejuela junto a indepes.
He quedado con los colegas a birrear y me cago en todo. Me quedaría a gustito viendo el stream y comentando la jugada en MV.
#8242 Estas que apuesto contra eso
Imagino que sus fuentes son de un "prestigio" similar al del Instituto de Nova Historia catalan, que tantos buenos momentos nos ha dado.
Alguien sabe si hay alguna empresa que fabrique contenedores en cataluña que esté en bolsa o se puedan comprar acciones?
#8262 Eso es que tienes que tener sangre Andaluza y no te has enterado pisha, eres un diamante en bruto que hace falta pulir. Ahora un par de cervezas mientras disfrutas del circo.
#8251 pues he estado leyendo los comentarios de eko y no he visto nada extraño. Supongo que será independentista, pero vamos, eso me da iwa
#8264 más o menos.
Yo tengo el Atlas histórico mundial de George Duby, uno de los atlas históricos con más prestigio mundial , donde aparece el Reino de Asturias.