Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11071 vosotros estáis a punto de convertiros en Búlgaros con Basilio II.
Así que menos risas
Personalmente no sé qué hacéis respondiendo a akratta si es el que más baja el CI del hilo y no, no lo digo porque sea independentista o los apoye.
Gracias a los dos.
La verdad es que me sigue sorprendiendo que los partidos mayoritarios de izquierdas de nuevo cuño caigan también en esa falacia generalizada.
¿hay alguno que no lo haga? aunque sea rollo PCE o similar.
#11083 Un cántico cuanto menos curioso, ya que en barcelona se consume más farlopa que en galicia entera. Supongo que será otra de esas incongruencias maravillosas del independentismo, ya no es ni una viga, es el puto empire state building lo que no veis.
Pues menos mal que está sanchez poniendo cordura y mano izquierda... Con Rajoy ya hubier habido muertos.
#11084 siempre dan algo de salseo durante un rato
Pero ya empiezan el ciclo otra vez, ignore y listo
#11088 Estás diciendo que con Rajoy los manifestantes hubiesen ido a matar policías en vez de dejarlos medio muertos o inválidos?
Qué peligrosos sois, no? 155 ya, por vuestro propio bien.
la estrategia del psoe me deja anodadano , no quiere actuar para que el psc no se enfade y va a perder el apoyo en el resto del pais
#11087 De izquierdas xd
Vox peca en lo mismo, el nacionalismo, por mucho que sea el español.
#11029 Creo que te has equivocado de lugar donde escribir esto, esto no es tu diario personal. Si quieres escribir sobre ti, tu diario personal es el lugar apropiado para ello.
#10841 Ya no es el adoctrinar es el tufillo xenófobo y el odio velado que lo impregna todo.
Para ejemplo el IOC instituto abierto de Cataluña...
https://ioc.xtec.cat/educacio/
Ahora mira en que lenguas puedes leer la web....ya te lo digo yo, catalán y occitano..ni rastro de Español.
Eso si, puedes responder en castellano aunque todo el temario y exámenes son en catalán.
Y la otra diciendo que las familias están muertas de miedo en sus casas xd
Bueno, por desgracia los que viven en esas calles habrá varios que estén asustados por los fuegos
#11085 En mi opinion, conocido, ninguno. El PCE está empeñado en los DDHH y todos los partidos "comunistas" con ínfulas de ser marxista leninista abrazan el federalismo.
Hay, en cambio, otro socialdemócrata que si habla de centralizar administrativamente España, ahora izquierda creo que se llama, pero no se presentaron -ahora no sé qué haran- a las elecciones pasadas.
De todas maneras, no saldrá a medio plazo un partido así, no tenemos un marxismo español de referencia.