Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#11938 Hombre no, no fastidies, yo ya tengo 4K pero pagado con el sudor de mi pico.

U

#11938 no se si es el, pero igual tiene cara doritos

UnleasheD

Joder con la gente de pau robando las putas teles xDDDD.

Que revolucionario todo.

-Zack-

#11931 claro, los meapilas catalanes tienen que tener un partido al que votar

Torra Puchi está realmente en una encrucijada, si se caga se va a la mierda,si tira palante' se va a la mierda en la cárcel xd

U

A vosotros tambien os apetece jugar un rust con todo esto?

Soy_ZdRaVo

#11933 coño, mírale los galones que le transparentan

1 respuesta
B

#11916 #11920 #11924 #11928 #11935 Pues muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Después la desato y os cuento qué tal...

markath

#11946 Me acabo de imaginar una vagina con tres rayas, gracias.

1 respuesta
Contractor

Bueno @Doritos me he adelantado. Me voy a quemar contenedores. Visca Catalunya lliure!!

3 respuestas
Tharsis

Les está costando hoy a los infiltrados arrancarse.

B

#11949 Madre del amor hermoso, Visca Catalunya Liiure!! Facits tots!!! Me voy con ellxs deu!

Edit: Que no, que es broma... (De lo de Manolo me di cuenta desde el primer momento eh... :psyduck: ) (gota de sudor por la frente...)

1 respuesta
Narcii

#11949 Pero si es MiaSkylar

Solomito

#11949 iTS A TRAP

zazgan

Pero miradle la cara joder , es un manolo.

1 respuesta
Kreat

¿en que foros se mueven los indepes chupandose las pollas entre ellos?

Chaotic

#11954 Eso venia a decir. Tiene mas porra que todos los polis juntos.

GlatoR

Espero que los independentistas acepten a un no catalán que está dispuesto a usar el traductor google para hablar en su bellísima tierra

1 respuesta
A

#11923 por mi que aguanten meses sin aplicar el 155, los que deberían tener algún interés en dejar de permitir que destrocen la ciudad son ellos, al resto nos la resbala bastante, y Valencia se frota las manos con la cantidad de cruceros que desvían su ruta por los disturbios...

1 respuesta
U

Joder tengo que pillar una tv's de esas gratis, que ya veo manolas con cara de manolos.

Aegar

Con ese culo como si es @swing

Soy_ZdRaVo

#11948 eso ocurrió en Miami en un concierto de Pryda creo

NSFW
2 respuestas
GlatoR

Ah, que un muchacho? hombreee, que yo soy hetero y eso lo sabe todo el foro. Me vuelvo a España

ekOO
1 respuesta
Chaotic

#11957 Tampoco te creas todo lo que dicen, que aqui todo el mundo te va a hablar en castellano xD

Contractor

#11951 😂😂😂😂

Uno no puede estar seguro de nada ya en esta Cataluña de disturbios 😭

1 respuesta
ManKorR

#11963 casi me la cuelas con lo de "barcelona hoy"... pero hoy no hay fiesta no?

1 respuesta
Kaiserlau

#11961 eso está más seco que unos pimientos rellenos de morcilla de burgos.

B

#11965 Destrozar y quemar la ciudad aún tiene un pase... pero eso del manolo no se hace, que uno tiene sentimientos, snif.

GlatoR

Otra modelo, que poca vergüenza

perche

habra por la noche, hoy habia una manifestacion de cdr y una contramanifestacion de independentistas pacificos y se han terminado zurrando.

2 respuestas
Tema cerrado