Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#11931 claro, los meapilas catalanes tienen que tener un partido al que votar
Torra Puchi está realmente en una encrucijada, si se caga se va a la mierda,si tira palante' se va a la mierda en la cárcel xd
Bueno @Doritos me he adelantado. Me voy a quemar contenedores. Visca Catalunya lliure!!
#11949 Madre del amor hermoso, Visca Catalunya Liiure!! Facits tots!!! Me voy con ellxs deu!
Edit: Que no, que es broma... (De lo de Manolo me di cuenta desde el primer momento eh... ) (gota de sudor por la frente...)
Espero que los independentistas acepten a un no catalán que está dispuesto a usar el traductor google para hablar en su bellísima tierra
#11923 por mi que aguanten meses sin aplicar el 155, los que deberían tener algún interés en dejar de permitir que destrocen la ciudad son ellos, al resto nos la resbala bastante, y Valencia se frota las manos con la cantidad de cruceros que desvían su ruta por los disturbios...
#11965 Destrozar y quemar la ciudad aún tiene un pase... pero eso del manolo no se hace, que uno tiene sentimientos, snif.