Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Macho, no soy muy pro violencia pero, tal y como están ahora, metiéndose con la PN y los Mossos, 5 o 6 furgones de la GC por detrás y se acabó
Qué vergüenza que no haya canales en directo con esto.. publicidad en la sexta cada 5 minutos 10 publicidad y ningún otro canal con esto, ni 24h
#13236 Solo vemos 4 streams, y las fotos de twitter son de movil... ahi sobra el 80% de los que van con chalquito naranja
Por allí por Barcelona hay gente no activista por llamarla asi un poco corki no?
Todos los dias se ve gente pasando con la bici, paseando por las calles en llamas...
No lo entiendo muy bien, yo veo que mi barrio esta ardiendo y ya daré la vuelta que haga falta antes de meterme por donde esta el fregao.
Que divertido es ver a peña de diversas ideologías defendiendo con dudas una causas de dudoso catálogo pegarse entre ellos JAJAJAJJAJAJA
Otra más para los despistados o que no os ubicáis:
Los naranjas son los radicales y están por encima d ela barricada, en medio de la plaza y entre los "SOM DE PAU" mientras que estaban a punto de hacer la pinza en Ronda sant pere desde Plaza cataluña pero les han tirado humo y gases.
Lo azul son policias
#13089 los destrozos si los pones en relación al pib no son para tanto, pero para el tio del restaurante que le han reventado la sombrilla le va a joder estas revueltas mas que a mi que vivo a +500km de distancia, o al dueño del comercio que le han robado todas esas teles, o la sucursal de la caixa que han reventado...