Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
La putada que cortara la sexta directo es que nos hemos quedado sin saber que pasó con la moto que no paraban de ronearle los chavales esos xddddddddddd
#13501 para tu conocimiento las pelotas de goma son legales para las FFCCSE.
Y los mozos las tienen prohibidas por eso usan foam
Pero mejor creerse al subnormal de maestre
#13504 En ningún lado, se siguen inventando la de "En cataluña están prohibidas" cuando no es verdad, el cuerpo de mossos tiene prohibido su uso. Nada más y nada menos.
Eso no implica que la Policia Nacional no pueda usarlas.
Mi novia me informa que estan diciendo en TV3 que lo de los infiltrados es un bulo, que no son ni holandeses ni nada. Que tienen un acento de catalan de interior que tira para atras
Ahora mismo está todo más mezclado que nunca. Yo conozco desde democratas que ha ido a las marchas pacíficas y demás (suelen ser los som gent de pau), a indepes rojos y anarcos que son más destructivos y no la están liando por la independencia si no por un cumulo de cosas (discurso más de clase) a gente que ha ido simplemente porque disfruta de la destrucción, que serán los peores y los que atracan las tiendas.
Al final,todos les están haciendo el juego a los mismos, pero hay gente bastante diversa.
#13501 que están prohibidas es otra de las fakenews que repite como mantra el independentismo
Están prohibidas para los Mossos, único cuerpo cuyo reglamento puede legislar en govern de Cataluña
Que vamos,con el foam te enchufan a pecho descubierto y te ponen de verano tambien no os vayais a pensar xDDD
Vandalus se ha pasado todos estos días diciendo "estos policías hijos de puta usando las pelotas de goma que son ilegales"
Lo veo
#13510 puede que ya no le quiera nadie pero con su nueva impresora se puede hacer unas fototetas del hostión
Escuchar a Maestre hablar de su amigo policía es como oir a alguien hablar de que tiene un amigo negro.
#13522 Se les olvida mencionar la propaganda de Puyol volando con su helicóptero por toda la Cataluña rural visitando pueblos y prometiendo el oro y el moro.