Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
En mi curro hay un indepe, de padres vascos y catalanes.
En una comida en la empresa llegó a decir que ETA, es verdad que algún inocente murió, pero mira como ahora los fachas españoles no se pasean tan tranquilos sin mirar debajo del coche antes.
Que las únicas comunidades progresistas son País Vasco y Cataluña, y que el fascismo se cura viajando.
Si, hay gente así.
Insisto, no veo que pase gran cosa... a parte del stackeo de contenedores... pero si hay 15 maderos solo
ÚLTIMA HORA | El presidente de la Generalitat, Quim Torra, anuncia que esta noche leerá una declaración institucional desde Venezuela tras los altercados.
A buenas horas
yo me ponia a lanzar granadas al burullo seria gracioso ver como salta la peña por encima de los contenedor
Y yo me pregunto:
¿No les estará hirviendo la sangre al ver todo esto a los que apoyan una idea de república seria por vías normales? Si yo fuera partidaria de un pensamiento así, defendería hacerlo de la mejor manera posible y no con este marketing
#1501 los hay a patadas. Vascos que parecen gente normal pero como te tomes dos cervezas te acaban diciendo que ETA no era tan mala
No se si es que la sociedad vasca está podrida o que me los encuentro todos.
#1503 he visto mas emoción cuando el barça de rikjar ganaba cosas y tenían que desalojar pl cataluña.
por otro lado, que todo sea esto.
#1517 Es que no se, me parece que se le da mucho más bola de lo que realmente pasa. Aunque supongo que esto beneficia a los 2 lados de siempre.
#1514Zolfo:No se si es que la sociedad está podrida o que me los encuentro todos.
Esa sociedad está así de podrida