Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#1554 se confirma que la actuación policial es impecable.
¿Quién iba a prever que embestir a manifestantes podía desembocar en atropellos? Era imposible evitarlo.
no lo entiendo, en el futbol por menos la policia carga a saco y aqui solo mira, alguien me lo explica?
Coño si gritan hijos de puta, pero esto no son indepes? han invitado mas a la party.
jajaja y se bufan y todo con golpes en el pecho la virgen, si les tocara el Euromillon no se que harian, no se dan cuenta que estan convirtiendo su ciudad en un estercolero.
Se acabó la mentira. El cuento ha llegado a su final. No hay nada a lo que agarrarse. Cataluña va a ser la región paria de España durante décadas.
Madre mía. La batalla del contenedor.
Cuantos plastic bois han tenido que morir para esta batalla decisiva de la guerra de la andapandansia?
Lo que decíamos antes, van a tener que empezar a traer las tanquetas y más juguetes porque están muy subidos
y se van los furgones? yo no entiendo nada...
Que den una puta racion de palos ya que me tengo que ir a dormir
Qué puta gracia me está haciendo que me quemen el barrio. ¿Tengo toque de queda toda esta semana o qué?
Acaba de aparecer un tio con una señal de trafico usandola como bayoneta contra un camion de bomberos
#1619 pero que más da, si está puesto en castellano arriba también jaja, como si lo pone en vasco y en gallego también, mientras todos entendamos no pasa nada.
Creo que desde arriba ya toca para que le den toda la libertad a las FFCCSE para controlar a estos seres. Lo unico que han conseguido es que se vengan arriba. No podemos permitir esto
#1655ScOuT:no lo entiendo, en el futbol por menos la policia carga a saco y aqui solo mira, alguien me lo explica?
porque están todos cámara en mano para victimizarse
ellos si pueden quemar coches, son los oprimidos claro está