Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#19227 Qué excusa prefieres de las que más usa el otro bando?

1- "Son Infiltrados"
2- "Les han ido a provocar"
3- "Son 5 gatos"
4- "Al govern le interesa esta violencia porque así sube votos"

1 respuesta
Sonos

#19229 En tu cabeza era espectacular, luego ves números y es lo de siempre, en las manis anteriores, las normales, tampoco hubo violencia, las cosas como son.

Lexor

#19227 una camiseta de barcelona 88?
te sorprende ver a catalanes nazis? en el 2019? acabas d salir de la cueva o q
#19231 si no pasa nada, unos dias sale apoyando a hitler y otros saldra con la estelada, ambos simbolos son compatibles y similares

swing

#19229 Pero si tenéis a los cachorros fachas sueltos agrediendo gente por las calles de Barcelona.

Tú también estabas durmiendo en Plaça Sant Jaume? 😂 qué se supone que es esta performance?

1 respuesta
texen

#19229 Deben estar rabiando al haber gastado millones en la creación del discurso "España mala y Cataluña buena" y que la realidad, que es aquello con lo que todo el mundo se queda, es que hay miles de violentos que quieren secesionar una parte del territorio por motivos egoístas y supremacistas.

B

#19234 Yo la verdad es que no lo sé, se me hace tan extraño el loco mundo de las performances... Lo mejor es que le preguntes a esta, que te va a informar mejor sobre las gilipolleces de los artistas:

https://www.lavanguardia.com/politica/20191026/471202849771/jil-love-desnuda-performance-manifestacion-proces-barcelona.html

1 respuesta
Z

No son racistas ni clasistas que va

Aeran

#19229 Es que les están tocando els diners y por ahí ya no pasan. Con tal de no perder dinerito se españoliza cualquiera.

Contractor

Compara @swing CDR frente a la civilización.

3 respuestas
swing

#19239 Ahora son buenos los Mossos? Tú decías que eran unos golpistas.

3 respuestas
texen

#19239 Ideales de confraternidad y solidaridad. Justo lo contrario que el movimeinto indepe: clasismo y egoísmo.
Quedan dos millones de lobotomizados, lo bueno es que no creo que suba el número.

Lexor

#19240 es la misma alegoria que con el separatismo
no hay problema alguno.con mossos.ni con catalanes tan solo con los criminales separatistas
2019 y siguen sin entenderlo 🤔

Contractor

#19240 BRIMO y ARRO no. El resto, nada más hay que verlos. El procés ha muerto amigo,

1 respuesta
swing

#19243 Te veo muy optimista por el fracaso de manifestación que habéis tenido.

Me alegro amigo.

2 respuestas
B

#19240 De nuevo, se te puede responder con el propio argumentario independentista:

  • "No tenemos nada contra el pueblo ni quien cumple con su trabajo, sino contra los que mandan"
SikorZ

#19239 Ves esto y las manis del otro bando y está todo dicho.

Espero que los mossos ahora entiendan que hicieron mal el 1-Oct y que comprendan que la gente honrada les defendemos porque ellos nos defienden a nosotros.

Seguramente pensaran que si un bando les quiere matar a adoquines y el otro hermandad entre todos les cambie el parecer

DunedainBF

Tenemos ya el dato de policias heridos, contenedores quemados, manifestantes ingresados y la cuantía exacta en desperfectos?

xemi

#19244 Vosotros llevais optimistas años, a pesar de tener a vuestros trileros en la carcel y no estar ni un paso mas cerca de la independencia, asi que ya ves tu.

B

Me encanta como, temprano, sale la fatwa habitual y como apóstoles aquí son traídas.

Hoy toca señalar el fracaso, fracaso que han boicoteado cortando calles -democraticamente- y que sólo ellos tienes el monopolio de las somriures y de las calles y de las manifas.

De aquí a dos semanas, solo ellos pueden usar el color amarillo, y el salmón, que se vuelve este segundo a poner de moda.

Contractor

#19244 Disfruta de una manifestación sin disturbios hombre, ya no se ven por aquí.

B

jajaja mis indepes cercanos bilioseando porque hoy los policias se hacen fotos con los manifestantes. Solo hay que comparar videos.

1 respuesta
B

Cual es el balance de televisiones de plasma robadas por la mani de hoy comparada con los de las sonrisitas?

swing

Otro Constitucionalista pacífico asalta casas:

4 respuestas
texen

Estaría bien una tabla comparativa con "piedras lanzadas", "tv robadas", "contenedores quemados", etc.

1 respuesta
B

#19253 Discutible si colgarte del balcón es entrar en una propiedad privada.

Aunque vamos, mucho más terrible esto que los voluntarios que entraron a limpiar mediamark.

B

#19253 almenos no ha quemado 20 containers ni lanzado adoquines a la policia

B

#19253 Vaya, otro infiltrat intentando dejar mal el españolismo.

1 comentario moderado
B

A tomar por culo con los baits.

1 respuesta
SikorZ

#19253 Cuantos policías ha intentado matar?

A mí me daría vergüenza defender a unos violentos como haces tú la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales