Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#19227 Qué excusa prefieres de las que más usa el otro bando?
1- "Son Infiltrados"
2- "Les han ido a provocar"
3- "Son 5 gatos"
4- "Al govern le interesa esta violencia porque así sube votos"
#19229 En tu cabeza era espectacular, luego ves números y es lo de siempre, en las manis anteriores, las normales, tampoco hubo violencia, las cosas como son.
#19229 Pero si tenéis a los cachorros fachas sueltos agrediendo gente por las calles de Barcelona.
Tú también estabas durmiendo en Plaça Sant Jaume? qué se supone que es esta performance?
#19229 Deben estar rabiando al haber gastado millones en la creación del discurso "España mala y Cataluña buena" y que la realidad, que es aquello con lo que todo el mundo se queda, es que hay miles de violentos que quieren secesionar una parte del territorio por motivos egoístas y supremacistas.
#19234 Yo la verdad es que no lo sé, se me hace tan extraño el loco mundo de las performances... Lo mejor es que le preguntes a esta, que te va a informar mejor sobre las gilipolleces de los artistas:
#19229 Es que les están tocando els diners y por ahí ya no pasan. Con tal de no perder dinerito se españoliza cualquiera.
#19239 Ideales de confraternidad y solidaridad. Justo lo contrario que el movimeinto indepe: clasismo y egoísmo.
Quedan dos millones de lobotomizados, lo bueno es que no creo que suba el número.
#19240 es la misma alegoria que con el separatismo
no hay problema alguno.con mossos.ni con catalanes tan solo con los criminales separatistas
2019 y siguen sin entenderlo
#19243 Te veo muy optimista por el fracaso de manifestación que habéis tenido.
Me alegro amigo.
#19240 De nuevo, se te puede responder con el propio argumentario independentista:
- "No tenemos nada contra el pueblo ni quien cumple con su trabajo, sino contra los que mandan"
#19239 Ves esto y las manis del otro bando y está todo dicho.
Espero que los mossos ahora entiendan que hicieron mal el 1-Oct y que comprendan que la gente honrada les defendemos porque ellos nos defienden a nosotros.
Seguramente pensaran que si un bando les quiere matar a adoquines y el otro hermandad entre todos les cambie el parecer
Tenemos ya el dato de policias heridos, contenedores quemados, manifestantes ingresados y la cuantía exacta en desperfectos?
#19244 Vosotros llevais optimistas años, a pesar de tener a vuestros trileros en la carcel y no estar ni un paso mas cerca de la independencia, asi que ya ves tu.
Me encanta como, temprano, sale la fatwa habitual y como apóstoles aquí son traídas.
Hoy toca señalar el fracaso, fracaso que han boicoteado cortando calles -democraticamente- y que sólo ellos tienes el monopolio de las somriures y de las calles y de las manifas.
De aquí a dos semanas, solo ellos pueden usar el color amarillo, y el salmón, que se vuelve este segundo a poner de moda.
jajaja mis indepes cercanos bilioseando porque hoy los policias se hacen fotos con los manifestantes. Solo hay que comparar videos.
Cual es el balance de televisiones de plasma robadas por la mani de hoy comparada con los de las sonrisitas?
Estaría bien una tabla comparativa con "piedras lanzadas", "tv robadas", "contenedores quemados", etc.
#19253 Discutible si colgarte del balcón es entrar en una propiedad privada.
Aunque vamos, mucho más terrible esto que los voluntarios que entraron a limpiar mediamark.
#19253 Cuantos policías ha intentado matar?
A mí me daría vergüenza defender a unos violentos como haces tú la verdad