Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:

Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
actionchip
#19350Belerum:

la izquierda es muy guarra

Para eso no te hace falta ninguna foto

1 respuesta
Sonos

#19349 El vídeo de la verdad absoluta, cada 2 paginas se pone, sin fisuras.

2 respuestas
B

#19338 forma parte de hacer ver al español como sucio, pero en este caso parece completamente ridículo.

Algún día nos hartaremos.

actionchip

#19352 Si quieres te llamo a la buambulancia

1 respuesta
mrphy

#19352 Pon tu uno al reves, si eres capaz claro xD

Sonos

#19354 No hace falta, soy más de kleenex por la alergia a la manipulación, que no intolerancia, todo sea dicho.

1 respuesta
DiosUniverso

Esto es así tal y como se ve? Porque me parece muy WTF

1 respuesta
texen

#19356 Vamos, que no tienes ejemplos. Se dice y ya está, hombre.

U

Está claro que los nacionalistas son lo más bajo de la sociedad XD

1 respuesta
kraqen

Los odia democracias que van cortando carretetas van a acabar muy mal un día de estos.

#19357 Se ve que el tal David está llamando la atención, pero no se ve si han hecho algo más.

B

Hostia los conductores se están hartando de los jugadores de la revolución.

Tiene que tirar ahora el proceso de estudiantes porque los trabajadores no les acompañan ni a cobrar una herencia.

Rayfenx

Alguien me explica la relación del 88 con heil Hitler no lo pillo, entiendo que 8 en inglés suena parecido a heil, pero de donde viene el Hitler?

4 respuestas
JuGuLaToR

#19362 la H es la octava letra del abecedario.

1 respuesta
sacnoth

#19363 ha sido más rápido

Lexor

#19362 1988, su año de nacimiento

1 respuesta
B

#19362 Google malparido, pero bueno, la letra 8 del abecedario es la H no? Heil Hitler comienza por dos haches, no? Muta la letra por el número... Equilicua.

Ya sabes una cosa nueva, mañana veremos si es cierto que el tabaco previene alzheimer

#19365 querrás decir que nació en AIHH

B

#19362 Ya ves cómo se curran la encriptación.... Ni con ordenador cuántico, oiga.

JackDaniels

Siento si ya se ha puesto, me ha parecido buenísimo

3 respuestas
BernyMoon

"Catalán el que no vote" en Barcelona :joy: Criaturitas, si es que es juntaros y ver quien tiene el comosoma extra más grande.

4 respuestas
emir

Ke bien la pasemos en el akelarre annexionista

Ay ke repetir

3 respuestas
Lexor

#19370 #19369 decidle al admin que os programe con mas de 16 segundos de diferencia, que es un poco cantoso asi

GlatoR

#19368 que hay que ver? xd

2 respuestas
B

#19368 Lo más fuerte es que esa TV con sus tropecientos canales la pagamos todos los españoles...

U

#19372 Joder, yo tampoco veo nada, a ver si es como el tío disfrazado de animal que pasa por medio y nadie se da cuenta.

1 respuesta
B

Se podría denunciar a los mossos que no hacen absolutmente nada ante un delito (bloquear las carreteras)?

1 respuesta
GlatoR

#19375 Si no hacen nada es porque desde arriba les indican eso xD, los pobres son unos mandados, como cualquier otro.

1 respuesta
B

#19376 pero desde la legalidad, es denunciable lo que están haciendo?

Nacle

#19372 #19374 Que en el momento ven que empieza a decir que los violentos encapuchados no son infiltrados, si no que son manifestantes (indepes supongo) le quieren cortar porque contradice su discurso.

1 respuesta
Leoshito

#19351 Sinceramente me da más confianza alguien "guarro" que alguien con un traje y una brillante sonrisa junto a su pelo engominado.

Pero yo comprendo que a algunos no os da para más.

3 respuestas
perche

que tiene delay XD, ella si que tiene retraso.

Tema cerrado