Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Si Belgica no ha entregado a terroristas con delitos de sangre, menos lo va a hacer con Puigdemont. Para mi que el fanático supremacista este no vuelva a pisar su "amada " Cataluña en vida nunca más me parece suficiente.
#19673 Luego se tragaron el argumento del error de forma la otra vez.
A ver que piruetas hacen en Bélgica ahora. Esperemos que el gobierno tenga narices para llevar al TJUE si no se cumple la OEDE.
#19682 Lo ha pedido hoy, mañana a las 09:00 tienen reunión con el juez donde los abogados belgas de Puigdeotto le pedirán un aplazamiento al juez porque sólo han tenido 24h para prepararse la defensa (excusaza sabiendo esto desde hace mas de dos años xdddd) y seguramente les den.
Creo que el máximo para extradiciones son 90 días así que deberían resolver antes. Aunque con estos delincuentes profesionales uno no sabe, se agarran a un hierro ardiendo.
#19683 Yo creo que clama al cielo. Si permitimos tener este tipo de delincuentes andando por la UE, la desconfianza será bestial.
Esto va en contra del concepto para el que la UE existe.
#19685 A uno democrático de los buenos como Qatar.
Aunque personalmente mi apuesta es que se queda en Bélgica y no lo extraditan. Si los terroristas se van allí es por algo.
#19687 Pero que no digan que es un sedicioso, no vaya a ser que le corten la cabeza por los loles jeje.
#19684 90 días si el sujeto está en prisión provisionalmente, pero si está en libertad se alarga vete tú a saber cuanto.
Pues ya ha dicho el abogado que va a pedir un aplazamiento, por la complejidad del caso.
Así que se va a alargar la cosa previsiblemente.
Me imagino que la fiscalía belga simplemente sigue el procedimiento habitual.
No lo van a extraditar...por algo se van a vivir ahí los terroristas y mafiosos de europa. En unos años el TEDH les meterá otra condena a los belgas, que se pasarán por el forro como hacen con la de los etarras y listo.
#19695 Pues a mi como critica me ha gustado mucho, es mas creo que todos los catalanes con seny lo pensamos
Los maquinistas de Renfe denuncian ante el fiscal los sabotajes contra las vías en Cataluña
El sindicato denuncian que se han producido ataques graves contra la infraestructura ferroviaria, como colocar sobre las vías árboles talados, bloques de cemento, hierros, piedras palets de madera y otros obstáculos con el objetivo de interrumpir la circulación ferroviaria, alertando que se han llegado a producir choques de trenes contra estos obstáculos.
El Gobierno ha cifrado en 7,3 millones de euros los daños provocados por los disturbios en Cataluña en la red de infraestructuras y en los servicios de transporte, según un informe elaborado por el Ministerio de Fomento con datos referentes a los ataques contra el transporte ferroviario, el aéreo, el marítimo y contra carreteras.
El Gobierno cuantifica los costes derivados de las reparaciones motivadas por actos vandálicos (singularmente por la reposición de los equipos e instalaciones afectados) en más de 2,1 millones de euros. Dentro de esta factura, Fomento incluye los datos en el de Barcelona-El Prat daños por 1,2 millones de euros, especialmente en las instalaciones del aparcamiento; 600.000 euros en daños en la infraestructura ferroviaria; y más de 360.000 euros en carreteras y autopistas.
En paralelo, Fomento calcula que son 4 millones de euros los que las empresas de su grupo industrial (Renfe, Adif, Aena, Enaire y Puertos del Estado) han dejado de ingresar. De hecho, como consecuencia de los cortes en las infraestructuras, el Ministerio estima que hasta el momento se han visto afectados más de 190.000 viajeros, bien sea porque sus vuelos o trenes han sido cancelados (166 vuelos, 243 trenes cancelados y 4 escalas de cruceros), bien sea por los retrasos excesivos derivados de dichos cortes.
Asimismo, Renfe tendrá que afrontar costes extra de 1,2 millones de euros en indemnizaciones en los próximos meses, como consecuencia de los compromisos de servicio y puntualidad en materia ferroviaria.
Salvando Cataluña de sí misma.
#19705 Mientras, Ada Colacau...
Colau insta a quitar la Jefatura de Policía, asediada por CDR, del centro de Barcelona
El Ayuntamiento cree que este edificio "no es el espacio idóneo para un equipamiento de estas características" tras los incidentes de las últimas semanas
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/28/5db7188bfdddff631c8b465f.html
#19708 Dadla unos años y quizá eche a todos los que no sean indepes porque no son idóneos para convivir en democracia en Barcelona.