Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#19737 Lo has dejado muy claro. Yo podría manifestarme para impedir que tú te manifestases, el que no te entiende es porque no quiere.
Cuando alguien no os compra el discurso o no comparte vuestras ideas, tardáis 0coma en tacharle de trol, anti-democrático, terrorista y un largo etcétera.
Vaya nivel me gastáis. Mucha descalificación y poco debate.
#19742 Te lo dejo más claro, yo podría manifestarme porqué quiero manifestarme y tengo el derecho a ello. Si te afecta en algo lo siento, pero estoy en mi derecho. ¿O es que quieres quitar este derecho?
#19744 Hay que recordar que fue la presidenta de la Plataforma de afectados por la Hipoteca sin haber tenido nunca una hipoteca:
Realmente es el fiel reflejo de la parte de la población que la votó: hipocresía pura + "Mucho ruido y pocas nueces".
En definitiva, el 0, el vacío, la nada.
#19743 Defiendes sabotear manifestaciones, que es bastante diferente a manifestarse.
Por cierto, recuerdo que lo que defiendes es delit, a parte de nada democrático porque estás defendiendo coartar a otros de su derecho a manifestarse:
4. Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años si los hechos se realizaran con violencia, y con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo.
#19746 Dime en qué momento he escrito esto que tú dices que he dicho, seguro que no lo encuentras porqué yo no he dicho anda de esto que tu afirmas que yo he dicho... Así que no pongas en boca mía cosas inventadas.
En ningún momento nadie impidió ninguna manifestación este fin de semana. Si algún autobús no llego a su destino fue porque había manifestantes ejerciendo su derecho.
Si no quieres encontraste con cortes, sales antes o te esperas a que se disuelva, no hay más.
#19748 la cosa es, cuando mi derecho a manifestarme colisiona de manera directa con tu derecho a manifestarte impidiendome a mi hacerlo, que hacemos? el que la tenga mas larga gana? el que haga el castellet mas alto?
#19743 Toda la razón, que cojones importan los derechos de la gente, si yo me quiero manifestar por mis huevos morenos que puedo, y que se jodan el resto y sus derechos. El derecho a manifestación es inquebrantable y eso está por encima de todo. Esto es un pilar de la democracia.
Tiene todo el sentido del mundo. Lo dicho el que no te entiende es porque no quiere.
#19750 Ni en los mítines de VOX hay tanto fascista junto.
#19750 Y uno de los energúmenos gritando "que algunos van a tener que esperar 13 años para ir a casa " xDDD Nos ha jodio, que no cometa delitos y no lo encerraran... El lavado de cerebro es nivel épico ya.
#19750 Lo mejor es que después de lo que hemos estado viendo estas dos semanas, ya pueden decir, llorar, gritar lo que quieran, que no van a poder a volver a ir jamás de víctimas.
Imágenes de este tipo no se han visto jamás en ninguna parte, sólo en represiones totalitarias. Pero en este caso es la propia población la que la ejerce.
Que son unos mierdas, vamos. Y encima sin media ostia.
#19750 "Spanyols de merda, filles de puta" pero en el resto de España tenemos que quererlos, que se le va a hacer.
#19751 Nadie impidió nada a nadie, por lo visto la manifestación se hizo, por lo tanto, no se privó a nadie del derecho de manifestación. Pero por lo visto vosotros si queréis quitar este derecho a una parte de la sociedad. Muy democráticos sois, entiéndase la ironía...
#19757 Enhorabuena, te acabas de enterar que hay secretas entre los manifestantes? Spoiler alert, también los hay entre los periodistas.
#19756 te equivocas, eres tú el que odia a los catalanes separatistas, por no dejarte insultar, colono.
#19758 estas reconociendo que aunque no se impidio el acceso total sigues impidiendo el acceso parcial puesto que un grupo de gente estaba retenida en la carretera
#19758asmigolet:n. Pero por lo visto vosotros si queréis quitar este derecho a una parte de la sociedad.
exactamente, veo que lo has comprendido
#19758asmigolet:Muy democráticos sois
gracias por el cumplido, si no estariamos obligandoos con violencia o impidiendoos vuestra vida rutinaria, pero miranos aqui, dialogando como adultos
#19763 Piensan que si no han conseguido la independencia yendo de más listos que el resto, igual se trata de probar a conseguirla yendo de más tontos.
#19768 Vaya intento de meme estás hecho, eres como Cataluña, un quiero y no puedo. Tu troleo ha durado menos que la independencia de Cataluña. Swing de vez en cuando tiene gracia, tu estás entre dar pena o ser cringe.