Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#19799 Pues por esa regla de tres me da que apoyas que los antidisturbios carguen contra los pirados que les lanzaban piedras, no?
Jaque mate. Me voy.
Reconozco que estado forzando a la moderación, pero hay que dar un poco de manga ancha hombre. Pido el VAR.
Edito:
#19801 Cuando tienes razón, tienes razón.
#19757 Así se justifica su presencia y el uso de la violencia. Nada nuevo
Van con la cara tapada, como los comandos violentos de los que no para de hablar arrimadas.
#19804 Si, también se lesionan (en algunos casos gravemente) entre ellos. Cuando el odio no permite ver.
Gracias a uno que vestía como esos se pudo dar con el loco que lanzó cohetes al helicóptero de la policía. Ahora, que entiendo que haya gente que le guste ver el mundo arder y la policia sea solo un obstáculo.
#19757 Luego dirán que no hay infiltrados. No hay más ciego que el que no quiere ver...
#19807 Pues claro que hay policía infiltrada, como te crees que identifican después a los que tiran piedras y demás lindezas?
Otra cosa es que les queráis cargar el muerto de la delincuencia de los manifestantes indepes en vez de asumir que son vuestros...
#19811 Hasta que tengan la equiparación salarial que buscan. No vienen por amor al arte.
Todos los twits relacionados con la policía antidisturbios con su #EquiparacionYa.
20 euros son 20 euros.
Debéis ser realistas, sin policía nunca habría habido violencia. Por este motivo, la policía es la causante de todos los altercados. Cuanto antes los veáis, más felices seréis.
#19813 Sin cárceles no habrían entrado en prisión los políticos secesionistas, por lo que nadie habría salido a manifestarse.
Y sin tierra firme no se habrían podido construir las cárceles donde encarcelar políticos.
Y sin planeta no habría tierra firme encima de la cual construir cárceles.
Básicamente es un "la liamos por que no nos dejáis hacer lo que queremos". Como los niños pequeños vamos.
Si el 'pueblo' quiere entrar a destrozar comisarias o edificios públicos, hay que dejarles pasar y si eso invitar a un chocolate caliente.
Vaya unos fascistas que estamos hechos que no entendemos la voluntad popular de quejarse destrozando lo que le venga en gana a cada uno.
Yo estoy con asmigolet, yo les dejaria manifestarse a gusto, que tomen o corten todas las infraestructuras que quieran en cataluña.
Que salten a la pista de el prat y paren todos los vuelos.
Luego cuando llegara la factura de las indemnizaciones a pagar lo restaria de lo que corresponde a la Generalitat de los presupuestos y listo.
Pero qué vais a pensar de gente que defiende las barricadas y prenderles fuego, porque dicen que son para proteger al resto de manifestantes de las porras policiales
#19813 Ese argumento es tan sumamente ridículo cómo decir que "sin policía no habría ladrones", "sin policía no habría violadores" etc...
Pues claro que no hombre, vamos a dejar que todo el mundo se salte las leyes