Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#20789 teniendo en cuenta que es la versión que te cuentan en las escuelas andaluzas, que les gusta adoctrinar con nacionalismo español, yo me lo creo xd
Lo que no entiendo es como hay gente que niega que franco puso el rey a dedo xdddd
#20791n3krO:Lo que no entiendo es como hay gente que niega que franco puso el rey a dedo
Jamas he visto a nadie que diga eso. No se donde los habrás visto tu.
Lo bueno de haber sido un estudiante horrible en el colegio instituto y universidad es que no me han podido adoctrinar xq no le echaba cuenta nunca a los profesores. Por eso ahora soy más listo que vosotros
gran idea en la acampada de universidad habilitando una zona lila para las necesidades hombres y mujeres que menstruan
Jajajajajajajajjajaja. Raza muy muy muy muy superior.
Son genéticamente tan superiores que hasta han evolucionado en otra especie. ¡Sus hombres menstruan!
Tengo ganas de ver la imagen que proyectan como colectivo a nivel internacional cuando no permitan votar en las elecciones en mucho colegios.
Espero también que la policía pase y se limite a identificar y meter unas multas de cojones.
#20807 Igual va siendo hora de que algunas tías superen el hecho de que tienen menstruación, y que se tienen que joder porque la naturaleza es así y punto xD
Eso de montar causas políticas a partir de algo biológico... no se qué tal andará la cordura...
#20790 Más vergüenza me da decir que soy catalán, que decir que España tiene una monarquía.
#20811 Normal, siendo Catalunya republicana. Pero es que cuesta entender que haya gente que aun defiende que el único requisito para ser el jefe de estado sea nacer en la familia correcta.
#20791n3krO:las escuelas andaluzas, que les gusta adoctrinar con nacionalismo español
Tu estas cosas te las crees de verdad o las sueltas así por soltar a ver si cuela cuela, y si no me la pela?
Me resulta la verdad intrigante.