Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#2238 según me ha llegado anoche les pegaron una paliza a dos de la forja en Lleida a gritos de viva España y maricones
Las ratas de cloaca siempre aparecen en este tipo de situaciones. Lo triste es que las autoridades no hacen nada contra esta chusma.
#2245 sincera que esperaban que pasase? Es normal que la gente de a pie les coja mania, incluso rabia, aquí en el trabajo ya se ve malestar con algunos compañeros por el hecho que nosotros nos comemos cortes de calles y vias por los mismos compañeros de trabajo.
#2232 Uh? Hablo del derecho al voto, en unas municipales, autonómicas o generales. Puedes mirar la constitución y verlo, está respaldado por esta (artículo 23). El otro user @Mewtwo hablaba de lo “poco representativo” que es que un 50% del censo que ejerce su derecho al voto vote independentismo, como si fuese poca cosa.
Lo lógico si me vas a responder es leer los replys de los que hablo, y no mandarme a mi a dar vueltas a nada.
#2243 te repito, que yo no quiero verlas de ninguna forma, que a mi todo esto me parece una aberración. Pero negar que el 50% (o casi) de quienes han ejercido su derecho al voto, han votado independencia, es alejarse de la solución más que otra cosa. Que el problema no se soluciona tapándose los ojos, aunque queramos.
Y repito, claro que no es el 50% de la población catalana, “solo” es casi el 50% de los que, libremente, deciden expresar su opinión. Tener en cuenta a los demás, que ni se han molestado en ejercer su derecho, o ya para rizar el rizo, tener en cuenta a quien no tiene tal derecho, es absurdo. Es como decir que X presidente del gobierno no tiene legitimidad con un 40% de votos, porque eso solo representa un 25% de la población española en realidad. Es absurdo.
O podemos si quieres diluir más la cifra, y decir que sólo han votado independentismo un 5% de la población española. Va a dar igual, el problema sigue ahí.
No seamos miopes, al menos, no a drede.
Me estaba recordando está situación a un documental, que no recuerdo si se llama el tercer bando o algo así. Que trataba de la gente que en la guerra civil no se posicionó pero tuvo q vivir todo eso como pudo
#2263 Pues una pena, espero que se recupere.
Hemos de recordar también que si le ha pasado eso es porque estaba en la calle jodiendo a sus vecinos y luchando por el fascismo, como los que destrozaban los negocios judíos en la Alemania nazi.
Personalmente siento más pena por el dueño del coche que fue quemado con su complicidad.
#2208 la pregunta es que hace la Generalitat pidiendo cárcel, ni que les obligasen a personarse en el juzgado a denunciar
#2268 Yo a estas horas todavía no tengo muy claro que soy, acabo de sacar el cafe de la maquina, dame 10 minutos y lo vemos
Ojo, que parece ser que hay conversciones telefonicas entre los de la operacion Judas y Torra, dandoles cobertura
A ver si es verdad, seria grandioso
#2272 Es sevilla acuerdate del zumo de naranja, el mollete con aceite y jamón y el PER.
otra vez el puto pablo iglesias mintiendo y tergirversando en la televisión, pues no habla de derecho a manifestación lo ocurrido en cataluña. Pero que puto asco.
#2275 Pues la misma que para los indepes, que lo ponen de pacífico todo y hoy la diagonal huele a BBQ... En las extremas es lo habitual..