Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#25559 ERC no sé, pero tu bandera la llevaba uno del grupo de neonazis que apalizó a un catalán hace unos meses.

Suele estar bien valorado esa bandera en los movimientos fachas españoles.

Así como comprenderás lo que tú pienses sobre si ERC es de izquierdas o no, me la suda demasiado.

3 respuestas
GaiusIulius

¿Se sabe si van a cortar la frontera el puente de diciembre?

SikorZ

#25561 Y tu mas!

Gané!

MoMiaKa

#25561 Yo no te he dicho lo que yo pienso de ERC , para que me digas si te importa mi opinión. Te he preguntado que piensas tu de ERC y si es de izquierdas. Mi bandera fue la bandera de España durante siglos no esta asociada a ningún movimiento facha español. También se han visto gente portando tu bandera y pegando a gente no tan catalanes como ellos parece ser.

P.D. Mi bandera también está bien valorada entre gente conocedora de la Historia Moderna Europea.

xemi

La cruz de Borgoña es facha, OJO. Menos mal que tenemos a los indepes para enseñarnos historiajajajaja.

Ronjoujoujou

Swing no se puede ser más ignorante.

Vete a quemar un contenedor y descansa amigo.

B

#25561 Pero dónde tienes la factura de lo que dices?

1 respuesta
swing

#25567 En el hospital la tienes. Rotura de pómulo.

2 respuestas
B

#25568 Pero enseñala, si no: es mentira todo.

¿No era ese el nivel?

Por cierto, a lo de que caéis mal a por España: en general suele ser por todos los Catalanes que se creen seres superiores de luz, la soberbia que rezuman muchos y lo de pensarse precursores del progreso al sur de los pirineos.

Es como esos comunistas que dicen: "no, no, el comunismo nunca se ha aplicado correctamente." como insinuando "si me dejasen a mi yo lo haría mejor que todos los demás", es la quintaesencia de la soberbia.

MoMiaKa

#25568 Y que gritaban esos fachas mientras portaban la cruz de San Andrés?

¡Santiago y cierra, España!

arion10

#25558 Q esq no es quieren si no es siendo "españoles de pro", eso es lo q has dicho, o q solo os queremos de la manera q queremos nosotros, q no es así.

Igual eres tu q no sabes explicar eso, o directamente q te has tirado a la piscina y estaba vacía...

Pero vamos, q te repito, aquí cabe todo el mundo, si en una zona q tiene otro idioma diferente al español, convive gente sin sentirse más o menos con diferentes opiniones ideológicas, me choca q eso no pueda pasar en Cataluña. Me choca eso de q vas a otros sitios y si te escuchan hablar en catalán te dicen algo, pq yo mismamente en madrid he escuchado a muchos catalanes hablando y cero problemas han tenido, en bilbao lo mismo, en aragón lo mismo y no te digo más pq en otros sitios a donde he ido no me había fijado o no habían.

Pero vamos, q no he visto a nadie, si por 2 casos concretos (pq no niego q hayan estúpidos) generalizas, piensa q también hay gente estúpida en Cataluña q a gente q no sabe catalán le insisten hablando en catalán por sus huevos, eso hace q yo crea q todos son así?? Pues no, hay de todo como en todos los sitios.

El resto, mentiras q necesitas creer para autoconvencerte de lo q dices.

B

He abierto esto: Unidad de élite de espías rusos desestabiliza Cataluña

Sobre cómo la Audiencia Nacional está investigando las injerencias rusas en Cataluña

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#25573 Gracioso que pongas eso sobre algo que la Comisión Europea lleva años advirtiendo, pero mientras os tragáis todas las noticias que véis en twitter sobre Borrell o el Rey queriendo sabotear Cataluña.

1 respuesta
B

#25574 ¿Has encontrado ya la factura de la ONU?

1 respuesta
kraqen

#25575 -> #25167

No seas vago y lee un poco ;)

1 respuesta
B

#25576 Indícame la página exacta y la línea donde encontraré la factura del informe del grupo de la ONU o una captura de pantalla. Yo la he buscado y no esta...

Oh es que no existe!

2 respuestas
SikorZ
#25577asmigolet:

Yo la he buscado y no esta...

Oh es que no existe!

Lo mismo me pasa a mí con la república catalana, qué cosas hahaha

kraqen

#25577 No mientas, no has abierto ni el enlace.

Leer algo que va encontra de tus dogmas puede ser difícil, pero haz un esfuerzo. Yo creo en tus capacidades para leer 20 páginas de texto.

1 respuesta
gogogo

Catalunya, la región más odiada por los españoles:

https://www.lavanguardia.com/politica/20191121/471776744219/catalanes-caen-peor-espana-estudio-ceo.html?facet=amp

3 respuestas
SikorZ

#25580 Ya lo hemos puesto 20 veces y nadie se explica por qué caen mal los nazis, con lo que gustan en todos lados jeje.

Una pena los muchos que son victimas de éstos en Cataluña

B

#25579 Sí que lo he abierto sí y no dice nada del informe que hicieron hace unos pocos meses el grupo de la ONU. Así que el que mientes eres tú. Mientras no me traigas las pruebas está factura que dices que existe, no existe.

B

#25580 para empezar, lo adecuado e decir "por el resto de españoles" y ya después si pones odiar en vez de caer peor pues te queda una demagogia cojonuda.

1 respuesta
Horribeler

#25580 los del adn blanco les caen mal a los del adn negro africano?

Por qué será? Yo no me lo explico. Quizá si desinfectan un poco más las calles de españoles o piden tener aun más derechos y más dineros que el resto de ciudadanos lleguemos a una conclusión.

Estos putos negros que lo odian todo...

B

Un alto porcentaje de alcaldes tardofranquistas fueron absorbidos por erc, nada nuevo. Dan puto asco.

#25520 pues si es lo que hacen constantemente, priorizar su subjetividad y su sentimiento a la realidad de las cosas considerándose sujetos ilustrados cuando en realidad se alegran de haber sido abiertamente adoctrinados y vivir agustito en el nacionalismo.

B

Manda huevos la gente que se queja de los alcaldes con pasado franquista y no son capaces de ver ni criticar la herencia que el franquismo ha dejado en Españistán en todas y cada una de sus instituciones. ¡Manda huevos!

2 respuestas
St3in3R

Quins collons

B

#25586 para herencia la industria en Cataluña eh fenómeno? Ahí franco cojonudo, 20 medallas del barsa y pista.

1 respuesta
B

#25588 Cataluña ya era grande y rica antes de Facha Franco.

3 respuestas
B

#25586 mamas franquismo en erc :) lo que pasa es que pone esquerra y ya te confundes

Tema cerrado

Usuarios habituales