Él siempre está reaccionando a comentarios/acciones fuera de lugar
Por favor, si hasta se queja de ver esteladas por la calle cuando va a x pueblo.
¿Poner una estelada está fuera de lugar?
A mi me parece genial que defienda sus convicciones y sobre todo que se defienda con firmeza cuando otros traten de imponerle sus ideas.
Lo que no trago es que alguien intransigente e irrespetuoso con la causa indepe catalogue a estos de fracturar la sociedad cuando son precisamente las personas con estas actitudes las que pueden llevar a generar problemas entre familiares y amigos.
Y repito, esto también va por aquellos indepes que llaman facha y opresor a todo aquel que no piensa como él.
Con el independentismo sois muy blandos pero los de Ciudadanos a la mínima son unos fachas, habéis dejado que la versión del independentismo se instale, sois cómplices.
A mi la causa indepe y la causa unionista me parecen de fábula. Cada cual es libre de expresar sus ideas.
Con lo que no seré blando será con aquellos que pretendan imponerlas al resto.
No seré blando con los que defienden la DUI, lo cual me parece una vía gravísima y muy peligrosa.
Tampoco seré blando con aquellos que se expresan en manifestaciones de manera agresiva, o que falta al respeto al otro que no piensa como él.
Contra esos no seré blando, pero contra indepes o unionistas? En base a que? Que cada uno piense y se exprese como quiera, solo faltaría.
El problema de muchos de aquí es que directamente no soportan que haya una parte de su país que se quiera independizar. No respetan ese pensamiento, lo ridiculizan constantemente y pretenden borrarlo del mapa. Si no respetas que exista tal movimiento ¿cómo no va a haber confrontación?
#464 Estoy de acuerdo en líneas generales contigo.
Lo que no se es porque me rebates a mi.