Se ha de ser muy corto para leer eso y creerselo.
Muy antinacionata catalufo los colaboradores de ese diario.
Para mi nacionalista como el que más, sin partido que limite mis opiniones, me siento muy orgulloso de vivir en europa, en la union europea, en españa, en el estado español, en catalunya, en mi ciudad, en mi casa:
Siempre que me sienta respetado.
Lo que sucede es que si miro solo el ambito español, solo estoy contento con el estado plurinacional, cuando estamos en la españa del presidente, y el presidente es bastante antiplurinacional. No me siento para nada español.
Cuando la Union Europea decide una constitucion de dinero y maquinas (estados y personas), en vez de sentimientos y gente (naciones y personas).
Por mucha modernidad, prosperidad que nos traiga la UE no me siento en este momento orgulloso de ser europeo y por eso me pude expresar en su momento con un NO.
No es la vida de los nacionalistas, el odio hacia españa, es el dia a dia, el querer lo mejor para los tuyos, los que entiendes, los que vendran.
Se pueden escribir poemas sobre un sentimiento. Lo que pisan muchos politicos por unos votos.
El que TU (cualquier español del pp,psoe) y YO no nos entendamos en muchos temas de Sentimientos nacionales, deja solo una gran evidencia, que somos dos pueblos distintos, dos naciones, un estado plurinacional llevado por la parte mas rancia del hermano mayor solo lleva la separación.
Aplicado a la familia y donde te de la gana, con los sentimientos y el dinero no se juega.