Cataluña: ¿independencia?

RedskinOi

Pues nada aquí os esperamos a todos los malotes como tu, eso si, después si acabáis escaldados como en otros lugares de la península no vengáis llorando. Que es muy bonito alardear y amenazar con enviar al ejercito, poner bombas y mierdas similares pero después a la hora de la verdad los lloros son de proporciones bíblicas.

3 respuestas
Ninja-Killer

#2251 otros lugares de la península

¿?

#2253 Y yo que pensaba que eran los etarras los que habían claudicado...

2 respuestas
T-1000

#2252 Tierras extrañas donde nace el Ebro.

1 respuesta
GeO-Granada

#2251 ¿?

RedskinOi

De todos es sabido las excursiones turisticas que hacen los defensores de españa, como pueden ser sus visitas a Pamplona, Euskadi o incluso Catalunya, donde necesitan ser escoltados por sus queridas fuerzas de la autoridad.

Que si, es muy bonito ir de defensor de la patria i montar autobuses para demostrar a los separatistas lo malotes que sois, al final, como mucho acabáis en una plaza dejada de la mano de dios escoltados por 20 furgones para evitar que esos a los que queréis ajusticiar os reciban con los brazos abiertos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2255 Mira, aquí había un cordón de escolatas

1 respuesta
nixonE1

#2245 Exacto. No eres nadie. Quien coño te has pensado que eres detras de una pantalla para amenazar a los catalanes?En la vida real no eres nadie. Un pelele que se cree que con amenazas va a parar este proceso. Esto no se para con leyes y menos, mucho menos con violencia. Asi que ya puedes venir a poner una bomba si quieres que nos regalas la independencia.

Los avisos me los paso por el forro de mis cojones. Ven aqui con violencia y regalanos la independencia, que ni a eso llegas.

Por suerte la mayoria de ambos bandos ya hemos evolucionado y dejado este eslabon atras.

2 respuestas
GeO-Granada

#2257 me parece que tú también hablas demasiado detrás de una pantalla, sal con tu bandera independentista fuera de tu pueblo de paletos, vente para andalucía o extremadura, y di todo lo que sale de tus deditos pero con palabras, a ver que pasa compi xd

1 1 respuesta
RedskinOi

Una cosa es la celebración del mundial,a mi me parece muy bien que la gente que se sienta española salga a celebrar el mundial, solo faltaria. Tengo amigos que fueron a celebrarlo y no pasa absolutamente nada.

Otra es la gente como el amigo, que amenaza con venir aqui a ajusticiarnos, venir aqui y pasarse por el forro lo que el pueblo catalan decide, o enviarnos al ejercito. Esas personas, que no se esperen una alfombra roja.

Me encanta, eres tu el que pides libertad pero alardeas de que si yo voy a Andalucía con una estelada me partirías la boca. Viva el doble rasero español!

Claro que no , si no es mas que un friki. Pero eso si, mas de uno ya hace excursiones para dar con palos a independentistas, y solo tienes que ver como acaban.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2259 ¿Que piensas que va a ir con un palo a azotar a los independentistas? xD

1 respuesta
nixonE1

#2258 Ya estube en Madrid. Me encontre con un capullo ej un bar y con un policia que nos comprendia.

Aun asi, no es en España donde tengo que ir a explicar la independencia (a mi no me corresponde), sino en Catalunya.

Y como voy a hablar demasiado? Venga ahora yo tambien he amenazado con violencia? Joder xdd

edit: Ah y tengo pendiente ir al pueblo de mi novia en Extremadura xd. Ten por segro que no me callaria e intentaria explicar nuestras razones. Aunque como digo, no es en España donde tengo que hablar yo de estos temas, porque no vais a pintar nada en lo que decida el pueblo de Catalunya.

B

Me he enterado que os quieren subir más los impuestos para recaudar 1000 millones para saber que idiotez, disfrutad de lo votado, que además de un gobierno central inutil, teneis uno autonómico peor.

1 respuesta
nixonE1

#2262 Exactamente que? No me he enterado. Tienes algun link? Gracias.

choper

#2251 Deja las drogas.

Y sí, es el único argumento posible después de leerte.

4 2 respuestas
nixonE1

#2226 De Girspert ha dicho: "Esto de los militares no nos tiene que preocupar" A mentir a otra parte. Y a mi no me lo llames.

m.ara.cat/politica/Nuria_de_Gispert-Parlament-CiU-ERC-nou_cicle_politic_0_842915807.html#.UOriZkNyfJs

1 respuesta
GeO-Granada

#2264 Su alimento es el independentismo, y su droga Artur Más

B

A mí sinceramente me resbala bastante lo que diga el ministro de defensa éste. El ejército ya se ha desautorizado a si mismo varias veces en los últimos meses y no tienen ni el valor ni el apoyo internacional necesario para invadir Catalunya.

Una invasión a Catalunya supondría la muerte definitiva de la democracia en el estado español y pasarían cuatro días hasta que Catalunya lograse la independencia. Por mucho que lo ampare la Constitución y blablabla.

1 respuesta
S

#2265 Aprende a poner links.

Yo como futuro militar, tampoco caeré en vuestras provocaciones.

#2267 Explicate en que se a deshautorizado. Porque hablas, y hablas, y no dices nada. btw, eso díselo a los Rusos y a los Chinos, por poner un ejemplo, que les han dado duro a sus movimientos independentistas, y míralos, ahí están xD

2 respuestas
as

Es evidente que no te puedes tomar este foro en serio y que la única solución para mantenerte sano mentalmente es trollear un poco, porque con la hordada de héroes de la guerra unitarios que pululan por aquí uno no da crédito a lo que lee.

1 respuesta
GeO-Granada

#2269 Tú eres el primero al que no hay que tomar en serio

1
RedskinOi

Interesante, aquí se puede defender que el ejercito intervenga o que usuarios proclamen a los cuatro vientos que van a venir a ajusticiarnos, pero quien debo dejar las drogas soy yo xDD

Cuando ya tenemos ejemplos de valientes patriotas realizando excursiones como las de la falange y todos sabemos como terminan.

Pero vamos, que ni vendrá el ejercito (a menos que les paguéis en cocaína ) ni ninguno de vosotros impedirá que el pueblo catalán libremente decida sobre su futuro.

1 1 respuesta
S

#2255 Más tristes sois vosotros, que venís a Mallorca y a Valencia para que así parezca que haya mucho independentista, hasta vuestros políticos vienen xDDDD

Una pregunta, en el hipotético caso de que os pireis de España, dejareis de dar el coñazo a otras CCAA?

1 respuesta
RedskinOi

La gracia es que la gente que va a manifestaciones en Mallorca por ejemplo, no va allá a ajusticiar a nadie, simplemente se manifiesta y se vuelve a casita. Igual que por el 12 de octubre llenasteis autobuses de toda españa para venir a plaza catalunya a hacer el mongolo.

1 respuesta
S

#2273 Entonces haceis lo mismo que los Españoles?

Fíjate, hasta en eso os pareceis.

1 respuesta
choper

#2271 Quién y dónde en este thread ha defendido una "invasión" de un ejército donde sea ¿?¿?¿?¿?¿?

Y si me pones a un usuario, ¿ qué mierdas generalizas ?

.. DEJA LAS DROGAS QUE TU CEREBRO ESTÁ MENGUANDO A PASOS AGIGANTADOS.

1 respuesta
T-1000

#2274 Eh! Qué según él , los Catalanes no tienen nada en común con el retso de Españoles , deben vivir en otro universo paralelo o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#2277 Después de todas las tonterias que has soltado no se quien está más ( inserte aquí el insulto que me ha lanzado) pero que va a decir uno que se cree que no tiene nada en común con el retso de los españoles y encima nos miminiza y nos insulta constantemente creyendose superior al resto.

Y ya que hablas de voluntades , vosotros intentais pasaros por el forro de los cojones la opinión de nosotros. Debe ser que voluntades y opiniones solo os interesa la vuestra aunque joda al resto. Eso si , llenate la boca con la palabra democracia.

1 respuesta
nixonE1

#2268 Los Rusos y los Chinos no estan en la UE. Y comparar la democracia China o Rusa con la Española no hay ni por donde empezar. Si tu quieres o crees que nos deberiamos parecer a estos paises democraticamente, perdona que te lo diga pero tienes un problema.

Es cierto que nosotros a veces intentamos compararnos (erroneamente) con paises avanzados y democraticamente maduros como UK o Canada(esta claro que España aun esta lejos de ellos). Pero tampoco nos pasemos comparandonos con una dictadura y con el mafias de Putin, no?

El link que te he puesto el el del mobil. En fin, ya me diras que provocacion hay en Catalunya.
Como no sea la clara voluntad de una parte del pueblo de Catalunya no se que sera. Y si la voluntad, un pensamiento diferente al vuestro, lo considerais provocacion os lo podeis hacer mirar.

RedskinOi

El futuro del pueblo catalan lo debe decidir el pueblo de catalunya, igual que en todos los procesos de independencia decide el territorio en cuestion, otra cosa es que tu como buen español seas mas chulo que nadie.

Un andaluz no debe decidir sobre el futuro de mi pais al igual que yo no debo decidir sobre su futuro.

2 respuestas
Tema cerrado