A ver.... parecemos todos GILIPOLLAS en MediaVida.
Dicen que el mayor triunfo del Demonio es el convencer al ser humano de que no existe.
Y el mayor triunfo del independentismo catalán es hacer que la gente discuta por ello. Conseguir DE LA NADA que la gente discuta y haga importante algo que no es más que HUMO, como la independencia de Cataluña.
Pero la gente es así, y el provocador independentista, a sabiendas de que no tiene nada más entre manos que humo, recurre a la provocación para dar la falsa apariencia de que "realmente hay un problema" cuando no lo hay. Cataluña ES una región y una Comunidad Autónoma igual que el resto de comunidades autónomas de España. No hay más verdad que esa, y lo que se salga de ahí no es más que ganas de provocar y ganas de hacer creer que hay algo más que discutir.
NO hay nada que discutir. NADA. La unidad de España no se discute. Es un axioma. Cuando algún independentista catalán quiera discutir (porque creedme, para ellos, no hay nada mejor que el que HAYA discusión... a ellos les conviene hacer discusión y que la gente discuta sobre el tema de norte a sur, de este a oeste para crear una montaña de donde no hay NADA) le enseñais la siguiente imagen Y DAIS POR ZANJADA LA DISCUSIÓN:
La verdad está ahí fuera. Independentista, deja que te la muestre: