#49 Yo la visité hace unos años y a mi personalmente me decepcionó. Cuestión de opiniones
#43 si un avion suelta agua a esa altura del mismo peso y por la gravedad yo creo que seria hasta peor
Estaban restaurándola con qué con velas y lámparas ? No se tiene un poco de cuidado con estas cosas ? Joder que esto es más que una catedral de francia es parte de la humanidad
#75 déjalo que suficiente ridículo anda haciendo con las aportaciones de la piedra ardiendo y de tirar agua desde aviones.
#78 lo de tirar agua desde el aire* (desde "tankers" pueden ser helicópteros) lo ha mencionado el presentador de France 24 eh.
Eso está muy bien cuando se incendian pinos, no edificios. El impacto del agua lo puede tirar todo abajo.
Una jodida lástima.
Como llegue al campanario, la hostia de las campanas contra el suelo va a ser bonita.
#60 Se ha caído, sí. Tengo que rectificar porque en el live que estoy viendo son tan gilipollas de hablar todo el rato y poner LIVE muy grande pero las imágenes son un carrusel y no un feed directo.
Está todo en llamas. Absolutamente todo.