Cateyatanos del paleolítico.

Aeran

#326 Normal, son los futuros votantes de tu partido

B

#330 La clasificación no la hacemos nosotros, la hace realidad situando a las personas en estratos sociales diferentes que condicionan su vida.

2 respuestas
Hazzard

Pues que quereis que os diga, el video da yuyu cuando abren todos las persianas y empiezan a chillar.

A ver si les meten un buen puro a los imbéciles.

B

Damas, caballeros, sephi, ha sido una bonita velada de agradable discusión política y de llamarnos fascistas unos a otros, pero me espera una noche de frikeo que hace muuuucho tiempo que no puedo disfrutar. Así que nos vemos en la próxima.

2
Lexor

#332 y por ello estigmatizar y deshumanizar al que no pertenece a lo que tu conoces como tribu tuya.

Solo buscais el enfrentamiento y censurar lo que no os gusta.

5 5 respuestas
Inis

faltan balas

Aeran

#335 A ver, estás tienen que justificar sus chiringuitos (y sus sueldazos). Entiendo que digan esas tonterías y tal, pero que la gente diga semejantes cosas gratis?

2 1 respuesta
_RUGBY_

#321 4 representantes nazis en landers y lo banalizas Xddd
Venga hombre con toda la parafernalia paramilitar runas etc y cánticos que no me vendas la moto.
Igual que aquí si te encuentran afiliación nazi amigo .
Si como los días del kaos que los prohibieron del bochorno que era.
Juzgados por los aliados no por ellos , y la mitad se quedó sirviendo en las fuerzas de seguridad del estado de la RDA .
Aquí tampoco puedes llevar símbolos preconstitucionales.
Seguimos con mito para bingo , resumiendo.

1
Hazzard

Pero de verdad estáis defendiendo lo ocurrido??

2 respuestas
Lexor

#337 Pues lo que gusta ser juez y verdugo del vecino.

Como cuando en la pandemia se ponian a gritar a la gente por sentarse en un banco cuando estaba el toque de queda, somos la herramienta censuradora perfecta para las futuras dictaduras.

#339 cuando ves a las chicas del dormitorio de enfrente seguir la corriente no lo ves peculiar.

1 respuesta
Aeran

#339 ¿Pero que le ves de malo? Que alguien que no estaba ahí se siente ofendido por lo que dicen adolescentes a los que ni conocen?

Misantropia

#330 Siento mucho no estar a la altura de los estándares de fraternidad de la ultraderecha xd

alepe

#340 No podemos normalizar o aceptar este tipo de comentarios ofensivos por mucho que las chicas receptoras se lo tomen a cachondeo.

5 respuestas
Aeran

#343 Pero vamos a ver, si a quien van dirigidos no les ofende porque se tienen que ofender terceras personas? Es el problema de la progresada, que está bien solo lo que ellos consideran que está bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#343 No podemos normalizar o aceptar las letras de reggaeton por mucho que las chicas receptoras se lo tomen a cachondeo.

Y, sin embargo, no verás la movilización que ha habido con este tema, que es lo que mosquea a la gente.

5 1 respuesta
alepe

#344 Porque no se puede normalizar gritar a viva voz y al unísono y que se entere toda la calle mientras van diciendo "Putas, sois unas putas ninfómanas".

Es un comportamiento negativo que debe corregirse.

#345 Ese es otro tema. A mi no me mires.

1 respuesta
Aracnea

#343 venga te lo compro, pero también habra que contextualizar no ? O simplemente tragar toda a puta basura que nos quieran meter para generar más odio entre nosotros y que ellos aseguren el voto a toda costa.

1 respuesta
Sust0

#343 Cuantos años de cárcel son? Si yo abro la ventana y grito "Irene puta" cuantos años me caen a mi?

1 respuesta
alepe

#347 #348 Sin duda. Hay que contextualizar y tomárselo como unos comentarios desafortunados y ya.

Que la progresada feminista se lo tome de esta manera es algo que no sorprende y que da bastante asquete también.

1
LoTioN

Ya se acabó la moda de los supuestos pinchazos?

Lexor

#343 Correcto, pero es que nadie dice que esto sea lo normal, es una tradicion paleta de dos residencias que no tendria mas recorrido porque unas neo monjas lloren en inet.

Ongi etorri, bien, adolescentes pasandoselo bien mal (fiscalia dixit)

1 1 respuesta
E

Me parece increíble que vaya a intervenir fiscalía en esta chorrada cuando en los casos de las violaciones a menores en baleares no lo hizo. Se nota quien tiene el monopolio.

8
Eckooo

#335 me se de un colectivo al que se le atribuyen mas del 40% del total de crimenes sexuales realizados en España siendo un 10% del total de la poblacion, y de esos no hablan xD

Mar5ca1no7

Que bien estais describiendo el feminismo que tenemos.

Hay que explicarle a esas mujeres lo que deben aceptar, no tienen criterio propio, solo son rubias tontas.

alepe

#351 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. No irony.

Abrázame.

allmy

Irene coneja 🐰

1
T-1000

#335 Sus gritos son violaciones.

Y se queda tan tranquila

1
LadyTenTen

#346 No, es exactamente el mismo tema.
Pero esta noticia viene muy bien como cortina de humo, al igual que la mentira de los pinchazos.

Mientras tanto cuesta 80 euros llenar un depósito que siempre ha salido por 40, las casas solo pueden permitírselas las clases privilegiadas y estamos a las puertas de la mayor crisis económica y energética de la historia de la democracia española.
Pero eh! Que 10 cayetanos en Madrid dicen puta desde la ventana, PAREMOS LAS ROTATIVAS

12 2 respuestas
Dredston

#335 Amenazan con sexo...

por qué a mí no me amenazan con sexo....?? :(

garlor

alguien les ha preguntado su opinion a las interpeladas por los canticos?

2 respuestas

Usuarios habituales