Cateyatanos del paleolítico.

flipas23

#887 Bueno, también yo te podría preguntar cuál sería la reacción de la gente al gritar en la calle una tía "los tíos son unos cerdos", y un tío "las tías son unas cerdas". Por dobles varas de medir que no sea.

Spoiler: A uno lo pegan y lo acusan de delito de odio, y a otra no.

1 respuesta
Mariox93

#931 No creo que el tratamiento de como viven la sexualidad los hombres y las mujeres sea igual, personalmente. Creo que las mujeres han vivido y viven mucho más cuestionamiento en este caso concreto.

FR1D

Si las mujeres viven como reinas ja jaja machismo xDDD

E

Leído.

El artículo está bien y todo eso (bueno si lo entendiese que usa palabras esdrújulas) pero emosido engañado.

La cuarta acepción de la RAE (cuando está) es una definición vulgar, "de ideología reaccionaria" y está definición está porque mucha gente la usa para definir a personas de ideología reaccionaria y este uso se ha dado durante bastante tiempo.

La RAE como ya sabes sólo registra este uso que se le da, es decir no crea las definiciones y si no te gusta pues poco puedo decirte porque se que entiendes perfectamente porque lo incluyen pero que simplemente te enrocas por cabezonería.

B

vaia vaia, que chorprecha.

https://www.google.com/amp/s/www.diariodemallorca.es/mallorca/2022/10/08/estudiante-expulsado-elias-ahuja-repartia-77019616.amp.html

El cabecilla de los cánticos machistas del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid es conocido por repartir bolígrafos de Vox entre sus compañeros de estudios cuando cursaba el bachillerato en el colegio de Montesión ubicado en el centro de Palma.

Hehe.

4 respuestas
Solomito

#935 Terrible

3
B

Lo de los gritos por la ventana lo podemos dejar pasar, pero si es de VOX no, a la cárcel ya.

1 1 respuesta
B

#937 futuro prechidente hehe

Rodrigo P.M. estudia doble grado de derecho y ADE en Madrid y en sus perfiles de las redes sociales asegura su aspiración es ser presidente del Gobierno

2 respuestas
LadyTenTen

#935 Pero si se hacía todos los años, ¿por qué el cabeza de turco es el organizador de este último?
Es que no alcanzo a entender por qué solo hay un expulsado. O todos o ninguno

4 respuestas
B

#938 bueno, no me parece tan raro, este se quiere follar a las del edificio de enfrente y ser presidente, conozco otro que quería azotar a no se quien hasta sangrar y llegó a vice.

1 1 respuesta
B

#939 tampoco hay que pasarse. Todos hemos sido jovenes y estupidos. Aunque haya a algunos que eso no se les cure.

#940 es necesario para la carrera prechidenchial

1 respuesta
B

#935 Última hora, el del canto de "chúpame la minga dominga" es ministro de Podemos y el que decía "azotar a una mujer hasta sangrar" era el presidente de Podemos y vicepresidente del gobierno.

Pero esto es peor, este tío repartía bolis de VOX! Cuidado!

2 1 respuesta
B

#942 prechidente prechidente!

y tú mas y tu peor y tu azotas hasta sangrar y yo te la meto hasta vomitar!

prechidente!

1 respuesta
LadyTenTen

#941 Pero el "cabecilla" (que no es más que al que le tocaba empezar la canción) de este año también podría entrar en la categoría de joven y estúpido.
¿A él sí que le expulsan? No lo entiendo

1 respuesta
B

#943 Te veo tocado y hundido. Gracias.

1 respuesta
B

#944 bueno joven joven.. por lo visto ya tiene pelos en los huevos. La providencia le hizo estar ante una camara, cantando gilipoyeces y que el video haya llegado a quien quizas no tenia que llegar.

Es lo que tiene ser mongolo, que a veces te cae un palo.

#945 hundidisimo.

Si fueras abogado, tu defensa de un acusado de asesinato seria comentarle al juez "ya hubo otros asesinos, señoria, ergo mi defendido no es culpable"

Rodrigo prechidente!
PI vichepresidente

1 respuesta
B

#946 No esto es más ridículo. Hablamos de que eres el abogado de un asesino pero dices que otro ha mirado a una mujer.
Oh cuidado reparte bolis, pero el tuyo está en el gobierno y habla de "chúpame la minga dominga"... Nah.. pero ese que ese random reparte bolis!
Venga va, un poco de amor propio.

1 respuesta
B

#947
El mio de que? no te confundas que yo nunca he votado a podemos. A mi que aqui monteis dos bandos en cada hilo me la trae al pairo. Yo vengo a echarme unas risas y ver como el odio supura en cada palabra y la fijacion que teneis por ciertas personalidades. Lo comidisima que estan la cabezas.

Como que monteis foros paralelos para hacer listas y grupos de TG para mediros las vainas.

Ojala Rodrigo cumpla su sueño y llegue a Presi, nada me haria mas feliz.

Y le cante a tu hija de 17 por la ventana que salga de la madriguera para meterle toa la polla y darle como cajon que no cierra.

1
A

#929 Es decir, que si unos pijos dicen T_D_S P_T_S en broma está mal, pero si lo decís vosotros no se os puede señalar porque conspiranoia.

1 2 respuestas
zeN2k6

#648

B

#949 que no soy vosotros cansino. Soy yo, no un bando. Yo, individuo singular. Sin afiliacion politica.

Que compares un meme de mierda con un mongolo cantando mongoladas de otro siglo da a entender el nivel de la discusion.

Y que defiendas al mongolo por un posicionamiento politico me da a entender que tienes cero sentido critico.

Por que? por que si mañana salta la noticia de que Alfredo F. R, que regalaba boligrafos de podemos en el instituto, se puso a cantar la cancion de los hermanos pinzones a la salida de una guarderia, seras el primero en comentar putos sojosos, wokes y blablabla...

Rodrigo Prechidente!

2 5 respuestas
A

#951 ???? pero sí he quoteado a @JoDeR. Lol, no me jodas jajajaja, a que te has equivocado de cuenta con la que loguearte y te has logueado con la main xdd. Y los otros dos, como no, dándole manita. Dios los cría y ellos se ajuntan.

Que compares un meme de mierda con un mongolo cantando mongoladas de otro siglo da a entender el nivel de la discusion.

xDDD. La cara de hormigón, eso es lo que tienes. Decir T_D_S P_T_S es super progresista y por supuesto quien lo dice no es un mongolo, es un hombre de bien que respeta a las mujeres. No dais asco ni nada con la hipocresía que lleváis actuando igual que los que criticáis, pero cuando sois vosotros cerráis filas y dais argumentos de mierda para justificar que claro, en vuestro caso es un "meme sin importancia". Dame un solo argumento porque un meme machista sí debe ser aceptado y porque lo otro no.

Y que defiendas al mongolo por un posicionamiento politico me da a entender que tienes cero sentido critico.

Precisamente sois vosotros quienes os estáis justificando entre vosotros a la que os han pillado actuando igual que los pijos esos. Mira mis intervenciones melón, no he defendido a ningún pijo, mis intervenciones se han basado en señalar vuestra hipocresía, que venís aquí a llamar machistas a otros señalando que es una actitud propia de su ideología cuando vosotros habéis tenido las mismas actitudes siendo progres, la diferencia es que lo hacéis en un foro desde el anonimato, lo cual es más cobarde si cabe.

3 1 respuesta
T-1000

#935 Terrible, no como algunos diputados de Podemos que tiene la manos manchadas de nitrato de amonio

#938 También las azotaba hasta sangrar? Ah no que eso si lo hacen los buenos no pasa nada.

#929 A saber que hacéis en vuestros grupos Telegram.

Hablando de matones de internet que se comporta como grupo parapolicial foril, aquí hay uno que se dedica a perseguirme y reportarme, así que oye,

4 respuestas
allmy

#939 Pues porque ha saltado a la prensa y toda la maquinaria mediática de la izquierda se ha puesto en modo frenesí.

A

#953 Es que tiene guasa. Están todo el día dando por culo con el rollito de señalar a todos sus rivales políticos de machistas pero cuando ellos actúan igual se tiene que aceptar porque "ej que es un meme", y por sus huevos morenos hay que aceptar la bromita. Ahora, si la hacen unos pijos en un contexto que, incluso es aceptado y tolerado por las susodichas a quienes iban dirigidas, reeeeeeeeeeeee ultraderecha machista y casposa. Que gentuza macho, ya hay que ser sinvergüenza siendo así hipócrita.

1
Sust0

Repartía bolígrafos? Está bien expulsado.

1
B

#953 Si no te gusta que te borren los post y pegarte la vida baneando, aprende a comportarte. Pero no vayas de víctima llorando por las esquinas. El problema es tuyo, no de los demás.

2 2 respuestas
Misantropia

Perder el tiempo discutiendo con quien defiende a unos pijos de mierda que profieren cánticos fascistas y machistas es inútil: son la misma porquería.

3 3 respuestas
allmy

#958 Es una resi de la complutense xD
Ahí hay de todo menos pijos.

2 respuestas
Misantropia

#959 1200 pavos al mes es pura clase obrera no?

3 1 respuesta

Usuarios habituales