Cateyatanos del paleolítico.

T-1000

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Kacto

Ah Alemania, lugar en el que por levantar el brazo te puede caer hasta pena de carcel, pero luego cualquier moreno random te hace el gesto de rajarte el cuello y aquí no ha pasado nada. Normal que sea el sueño húmedo de todo zurdo.

3 1 respuesta
PaPa

#240 El problema es que seguramente ha pasado siempre y ahora es cuando sale, hay tapar que se hable de los presupuestos, el doblar el dinero de igualdad, las subidas a los diputados etc.. es que parecemos nuevos xdd

1 respuesta
Bashpan

#242 jajajaja porque no me acuerdo de como era el video sino te lo ilustraba con el del niño moro haciendole gestos de cortarle el cuello a un camara en alemania.

Hobbes

#137 dime en qué punto de #100 tu mencionas que es por uno u otro motivo. Al omitir lo se sobreentiende que va con la línea del hilo, pero más hombres de paja de tu parte. Yo dejo bien claro de qué hablo, tu das vueltas para inventarte un argumento que ni cotiza.

Deberías culturizarte más y mejorar tu escritura, y sobre todo, dejar para más adelante conceptos que se te escapan como el de los falacias y la argumentación en debates.

1 respuesta
TRippY

#243 Ya, ya, es momento de desenterrar a otro old skool warrior, de aquí a poco habrán muerto absolutamente todos los que estaban vivos en la guerra civil y se seguirá usando como arma política xD

1
sephirox

Hay que prohibir a los chavales y chavalas que se diviertan, que los aliades de ciencias políticas de la Complutense se ofenden.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#247 Luego ves cómo están sus aularios por dentro y entiendes que les tengan manía y envidia a los cayetanos xddd

2 respuestas
B

#245 Jajaja, has salido del paso bastante bien, lo reconozco. No cuela, pero tienes mis respetos.

#247 Venga a estudiar, que te quedas sin plaza de funcivago.

2 respuestas
sephirox

#248 Luego ves a esos ejemplares de "macho" deconstruido y entiendes por qué se ofenden al ver a otros hombres interactuar con mujeres xd.

1 1 respuesta
Siberet

#235 con el nazismo no mucho, con el fascismo pues… un poco sí, para qué vamos a engañarnos. No es que sea aquel fascismo de hace 60 años ni mucho menos, pero muchas de sus ideas beben de ahí. Exaltación del patriotismo, búsqueda de un enemigo común, nacionalismo, apelación a las tradiciones y costumbres, conservadurismo, fuerte ideario religioso, etc.

3 respuestas
Bashpan

#248 Pero que dices, si en España gastamos mucho en educación, por eso hay que subir los impuestos.

T-1000

#249 Excelente consejo, aplícatelo.

#251 Sí, sí...

#128 si quieres perseguir a todo aquel que diga algo que se salga de la línea

Es que lo hace.

#250 Ofenderse por esto, llamar a los chavales fascistas y violadores ( el doble condenado que juega al Mario Kart), la fiscalía va entrar por posibles delitos de odio...

Se nos ha ido de las manos la realidad

B

#241

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que raro, una noticia chorra el día siguiente a que el banco de España (una vez más) rebaje las expectativas de crecimiento para España en 2023.

1 2 respuestas
sephirox

#251 El fascismo era anticonservador xd. De hecho, es una de sus 3 negaciones, y más sabiendo que eran profundamente revolucionarios. Tampoco tenía un ideario religioso, su religión era laica, apegada al Estado. De hecho, si lees a Ledesma Ramos (para el caso español, que era el más religioso), habla de las virtudes del catolicismo solo en su función ecuménica, como estructura universal capaz de perpetuarse, pero teniendo que dejar el oscurantismo religioso. José Antonio, que era el más capillitas, y no se acaba de decidir, pese a que también lo soslaya. De hecho, hablan del "sentir español" en los famosos puntos, pero dejando claro que religión y estado separaditos.

No, VOX no tiene nada que ver con el fascismo, de hecho muchas cosas que citas son anteriores al fascismo, como el nacionalismo exacerbado. Por ahí hay un breve texto de Gentile donde explica el caso de VOX de hecho, que viene a ser un nacionalcatolicismo en la línea menendezpelayista, pero obviando el componente descentralizador.

No, no tienes ni idea xd.

2 respuestas
B

#251 Espera, que ahora te va a sacar el copy que tiene guardado con las bases del fascismo para asegurar que el NO es fascista XDDD.

Si yo tuviera que repetir continuamente que no soy fascista, me pararía a cuestionarme muchas cosas.

Edit: Espera que llega el relevo XDDDD.

2 1 respuesta
GR33N

Hay que darle importancia a las noticias que verdaderamente preocupan al español de a pie.

1 respuesta
B

Luego en los hilos de menas por alguna razón no molesta que no se hable de los facturones de la luz y la economía.

Lo del colegio mayor pues eso, pijos pijeando, nada nuevo.

1 respuesta
T-1000

#257 El comunista democrático defensor del verdadero comunismo llamando fascista al personal sin tener ni la más idea de que es el fascismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#259
Ni con lo del burka y ser musulmanes tanto respeto por las tradiciones. Cosas que pasan

1 respuesta
B

#260 Pero donde he llamado yo fascista a nadie? XDDDDD

Que personaje.

1 respuesta
JoDeR

#237 Me estoy refiriendo en todo en general que se ha puesto en el primer post/tweet, ahi hay saludos nazi y hablo de saludos nazis y tambien de un descerebrado llamando putas a las mujeres de enfrente, esos son los hechos, ahora que te los interprete Vicente Valles.

1
Hobbes

#249 y ahora sin ir a medirse la polla, gilipolleces fascistas, comunistas, homofobas, xenofobas, gays, wokes y demás mierdas que te puede soltar un chaval o chaval de 20 años en 1 hora, da miedo (todas juntas la misma persona!) pero perseguirlos como si de un delito se tratase...

Recuerda al príncipe Harry de Inglaterra disfrazado de SS, eso no lo convierte en nazi.

2 respuestas
Vaginesil

Que pongan ya una Policía Moral bien uniformada y organizada, hay mucho farscismo.

sPoiLeR

#254 Pues esta dice que le gusta perrear con sus amigas feministas. Debe ser tan corta que no escucha ni las letras.

T-1000

#262 En ningún sitio, no te jode.

Pero que te crees que somos tontos o algo?

#264 Es que te persigue, te reporta y encima manda mensajes privados recochineandose

#258 Y que dan votos.

#255 Bomba de humo o nuevo bulo del culo para agitar las aguas.

sephirox

#261 La diferencia es que el burka es una herramienta reaccionaria de opresión religiosa que se impone sobre la mujer, además de ser un símbolo contra el Estado laico, y aquí solo tenemos a críos pasándoselo bien.

Es curioso ver a los mismos que están mostrando inquina contra estos chavales por divertirse, callarse ante la barbarie iraní. ¿Por qué será?

2 respuestas
B

#264 En Alemania la exaltación del fascismo es un delito, y me parece bien. Creo que hay cosas que no deben ser amparadas por la libertad de expresión, ya que pueden dañar la convivencia de la comunidad y poner en peligro su estabilidad.

2 respuestas
JoDeR

#255 Esta vez tu crees que el Banco de España acertara, porque no le mete un gol ni al arco iris, porque sera.

1

Usuarios habituales