La causa de todas las enfermedades

T-1000

OMG

Me hace mogollón de gracia este video porque demuestra que el que lo hizo no ha cogido ningún libro de microbiología , bioquímica , genética , inmunología , anatomía patológica , parasitología , Virología , hematología ... en su puta vida!

Algún moderador que me lo inserte. Gracias xD

1
otheR

Cáncer es lo que me provoca oír a loquendo en el 2012

12 1 respuesta
T-1000

#2 y amí también

Whiteness

Mi bocata de panceta no me lo quita nadie.

ruonory

Todo un descubrimiento de 1931 que sigue siendo válido hoy, a pesar de que por aquel entonces aun no se había secuenciado el ADN humano, pero seguro que hoy en día seguiría superando el método científico.

[/modo irónico]

M

Este es mejor

T-1000

RPV: Nos habla que la acidez en nuestra sangre es la culpable de todos nuestros males y que una dieta alcalina es la solucción a todas las enfermedades.

El que hizo el video debería saber que la alcanilosis respiratoria o metabólica es uan enfermedad causada por exceso de bases.

Aviso para navegantes el propietario de youtube del video me ha bloqueado , debe ser que cuando le humillan demostrando que no tiene ni puta idea se mosquea y llora.

2 1 respuesta
otheR

#7 Si solo hay que ver los comentarios de YouTube, la mitad están borrados por el autor.

1 respuesta
totespare

"El cáncer es un método de defensa que tienen ciertas células para continuar con vida en un entorno ácido". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
T-1000

#8 ha borrado mis comentarios , será jo puta xDDDD.

Cuanta ignorancia xDDD

1mP

Estaba viendo el video super inspirado porque para mí decían cosas lógicas (no tenog ni puta idea de nada de lo que hablaba, pero no sé el del video de vendió la moto) Y leo luego en #1 que lo que dice el video está mal y...

1 respuesta
Fascaso

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer67.htm
Aquí está escrito lo que dicen, la verdad que yo no tengo ni idea de estos temas y es una putada por que no sabes que creer(evidentemente no un video de youtube)

"la ignorancia justifica...el saber condena" XD este video es unas risas

1 respuesta
T-1000

#11 #12 Teniendo en cuenta que en 80 años la ciencia ha avanzado más que en los últimos 1000 años , un estudio de 1931 que nos dice que la causa primaria de las enfermedades es eso sin tener en cuenta todo lo que se ha descubierto en los últimos 80 años , es erroneo ya que como sabeis muchas enfermedades no son de origen metabólico o bioquímico , además el exceso de bases en la sangre es una grave enfermedad que favorece la aparición de enfermedades. La alcalosis metabólica y respiratoria por ejemplo es una enfermedad sanguínea producida por exceso de bases en la sangre.

2 1 respuesta
A

#13 Espera espera espera espera, ¿me estás diciendo que la causa de las enfermedades no es un desequilibrio de los humores (bilis negra, bilis amarilla, flema y sangre)?. Sobre el 370 a.C hubo una investigación que lo demuestra.

2 1 respuesta
T-1000

#14 jajajajajajajajajajaja Qué grande xDDDDDDDDDDDDDD

The_Ninja

Madre de Dios xDDD No sé cuánto tendrá que esperar la humanidad para que estas tonterías suenen tan merecidamente absurdas como que la lluvia es provocada por un dios.

Krakken

Joder T-1000, no me estropees el cotarro. Yo llevo diciendo a las que degustan mi pene que su alta concentración alcalina combate la acidez, causante de todos los males del mundo (exceptuando la idiotez de votar al PP o PSOE). No me jodas el invento, cabrón!

1 respuesta
T-1000

#17 Sorry no era mi intención :S

Usuarios habituales

• T-1000
  • Krakken
  • The_Ninja
  • Fascaso
  • totespare
  • otheR
  • Whiteness