#227 #277 Mas de 100mil millones de € (1 año de PIB entero) ha dado Cataluña a España solo contando los años de democracia.
Ahora pon esto, y al otro lado los aranceles al algodon. (porque aunque quieras hacer ver que no, sabes perfecamente que es lo unico que nos ha beneficiado)
Proffit.
#230 No es capaz de entender que el proteccionismo ha ayudado a crecer la industria Catalana igual que podia haberlo hecho los miles de millones que se han enterrado en el sur de España. (En el sur y no tan sur, en realidad, en mas de la mitad de CCAA)
La diferencia, es que una se aprovecho extremadamente bien para crear un tejido industrial solido y prospero, y la otra solo ha servido para mantener y no ser capaces de producir nada.
Y ojo, que los otros no se espabilen cuando se les dan opciones de crecer es culpa de los catalanes xDD
edit: Ahora las balanzas fiscales son mentira. Me encanta jaja
#233 Veo que eres de los que piensan que neutralizar las balanzas no sirve para nada. Bien, asi eres de los que piensa que la deuda la paga el estado y que el estado saca el dinero de los arboles.
Es una opinion un tanto curiosa pero bueno, estas en tu derecho de pensar que las deudas se pagan con dinero caido del cielo.
Yo prefiero pensar que el estado paga sus deudas con el dinero de los impuestos. Sere raro o yo que se.