Yo cazo en el mejor lugar de España para ello: Extremadura.
Aquí tienes el campo a 5 minutos de casa, y hay mucha caza (de granja xD) nahh en un día 9 perdices fácilmente.
Mi logro más inmenso fué matar a 2 zorros con intervalo de 3 minutos cada uno, estando escondido ( de puerta, en el argot de la caza ) y esperando a que echasen caza ( perdices ) a mis pies, pero cual es mi sorpresa que oigo a un perro corriendo como alma que se lleva el diablo, con la lengua por fuera y exhausto, se cruzo conmigo a 1 metro de distancia, me miro, le miré, nos miramos mutuamente, se dío media vuelta y quiso ir en la misma dirección por la cual estaba corriendo, en ese acto encaré la escopeta y en una acto reflejo de 2 segundos disparé a quemarropa, solo fué un tiro en todo el esternón, vi como el zorro, de un rojo perfecto, cuerpo enorme al ser macho y una cara perfecta al ser joven, intentaba aferrarse a la vida e hizo un intento por saltar en vertical hacia el cielo, pero posiblemente su corazón dejó de bombear al quedar perforado por cien perdigones y su vida expiró rápidamente.
Tengo que reconocer que es lo más extraño que me ha pasado jamás, que un zorro del campo vaya a ti, sin el darse cuenta, he preguntado a gente muy experimentada y me han dicho que eso ocurren en muy pocas ocasiones, la verdad es que estaba muy bien escondido y ninguno de los dos nos esperabamos, me dío un poco de pena, porque a los 3 minutos me salío la que posiblemente fué su pareja sentimental, una zorra con un pelaje rojo mas oscura, pequeña y fea, en esa ocasión estaría a unos 30 metros, la dispare en dos ocasiones, y quedó tocada, su refugio fué unos espesos matorrales, tuvimos que entrar a los podencos para poder sacarla y abatirla, su final fué más trágico, mordida por mas de 10 perros a la vez, gritada y pataleada, al final la mataron de un disparo, no me gusto ese ensañamiento, pero bueno ... supongo que esto es un poco hipócrita por mi parte decirlo así.
En fin caza autóctona hay poca, la granja se impone.