Cazar Deporte?

B

Los animales que están en granjas tienen los mismos sentimientos que los que están en cotos y los que están en peligro de extinción. Pero la muerte de estos primeros está justificada, es necesaria para alimentar al hombre, mientras que las otras dos no.

Ferdeejea

eso de ir a cazar una liebre y tal pa cenar o pa hacer una comida vale, parece hasta entretenido... pero esos que van ahi con la escopeta francotiradora a buscar a un ciervo solamente pa cortarle los cuernos y ponerlos de trofeo... me dan asco

PD: aunque yo sinceramente no seria capaz de disparar ni a una liebre

--P4LOM4--

#26 #27 #28 #29

LG4

#23 te estás yendo x otros derroteros..

y además te olvidas de q el hombre es un animal guste o deje de gustar.

la caza controlada no es ningún peligro para el habitat..
es más, los cazadores ayudan a q no haya plagas.. (roedores, conejos, etc) q puedan perjudicar tanto al hombre como al resto de los animales q se ven afectados tb

#24 no te había leído.. sip estamos los 2 de acuerdo la caza controlada es beneficiosa :)
y x supuesto q hay gente q mata x diversión.. en fin, no todo es perfecto.

el_figura

Yo tampoco entiendo por que a eso le llaman deporte, claro que menos la aficción a los toros de mucha gente y menos que españa sea conocida en muchos sitios por los toros, eso es algo que ami personalmente me averguenza, ya que no se como la gente se puede divertir viendo como maltratan a un animal para despues matarlo solo por mera diversión.

UnNo

#29 unos se divierten jugando a los bolindres y otros matando pardales xd

B

#34 Y el hombre matando a los carnivoros (linces, ginetas, lobos etc.) lo que hace es aumentar las plagas de roedores, y creeme que los conejos hacen falta, estan siendo repoblados en muchas zonas. (debido a la Mixsomatosis, y por culpa del hombre)

PD: El hombre no es un animal más, los animales no matan por placer si no para satisfacer sus necesidades

--P4LOM4--

Eso igual que los burros... ahora sin conejos...Qué triste!

K

Primero diré antes que nada, que no me gusta la caza, ni la practicaría nunca...
Y obviamente estoy en contra de cazar especies en peligro de extinción, se sobreentiende... Pena que den tanto beneficios... ¬¬

Sin embargo, como dicen por ahí, aunque a mi no me guste, tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo porque haya gente que caze, siempre que sean animales que vayan a comerse, y que tengan permiso (vamos, que ni es especie protegida ni afectará negativamente el ecocistema, se supone)

En cuanto a lo de porque se le llama deporte...
Pues hombre, de "normal", la caza incluye "correr" por el monte, o en su defecto montar a caballo durante la práctica (aunque esto más antiguamente).
Por no hablar del Tiro con Arco o Lanzamiento de Lanza... Que de por si solos son deporte...
Lo que pasa, que todo esto era más bien antiguamente, y que no te quepa duda que la Caza fue el primer deporte que existió.
Lo que ahora se traduce muchas veces en señoritos con rifles, que bajan del 4x4 a 50 metros del ciervo, y que no se bajan 5 metros por que lo espantarían. XD

Y a ti Brevas, más te vale ser vegetariano...
Como alguien se entere de que comes carne en tu casa... XD

PD: Peor que la caza (controlada) son las corridas de toros...

UnNo

#37 pos yo creo que los conejos se repueblan fácilmente de ahí la expresión de : Follas como los conejos

B

En Pamplona sí que hacen falta conejos...

... ejem ...

brevas

34# lo que pasa es que la caza no está controlada y lo hacen cada vez a más. He llegado a ver como tiraban muchas liebres a la basura por que no cabían en el congelador... ¿ y para que coño las cazan ? por que si, por que las otras que guardan ni siquieran se comen la mitad.

Ramu

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD conejos y zorras, no ?

B

#40 Sí, se reproducen fácilmente, pero hubo una terrible enfermedad (La Mixsomatosis) que acabó con muchísimos de ellos.

B

No bueno, zorras pues... como en todas partes, abundan xD

LG4

#37 lo de los conejos depende.., en según q zonas de la meseta norte estan jodiendo muchos cultivos

Mixsomatosis? veo q entiendes del tema, joer q xica más apañada xD

B

#46 Bueno, como en todo no se puede generalizar.

RoDRa

yo nunca he cazado nada, pero me extraña que os molesta que se mate a un animal. En las granjas se los cargan en serie y nadie dice nada.

Es como pescar, para hacerlo hay que matar animales

No estoy en contra, la carne esta rica... ^^

Sobre las especies en peligro de extincion siempre me ha parecido una tonteria, si una especie no se adapta desaparece, y punto. A lo largo de la historia les pasa a todas y nos pasara a nosotros. No hay que darle mas vuelta e ir contra la naturaleza. No me vale que se extinga por la mano del hombre, el hombre es otro animal y si se carga a toda una especie pues mala suerte, puede pasar en cualquier momento...

pd.: estoy esculpido en piedra ^^

pd2.: es un deporte porque requiere cierta habilidad, practica, etc

el_figura

#48 Entonces los asesinos tmp te importan?

Total si son animales que se cargan a animales... es una especie que no se adapta.Lo que hay que ver...

B

#48 Me entristece saber que existe gente como tú.

Y repito por enesima vez, las muertes del ganado estabulado estan justificadas como recurso alimenticio para el hombre. Mientras que lo demás es por diversión

K

#50 - Se supone que se come la caza...

Si os referís a solo por diversión "Jajajaja, he matado a un bicho de 3 tiros mientras pastaba"... Eso es peor que ser Ganker en el WoW. XD (Vamos, que estoy en contra)

#48 - No comments... Cada uno que piense lo que quiera, oye...

UnNo

#50 a ti no te parece divertido pero hay a gente que si...

B

#51 Se supone... claro -_-

Estoy harta de ver a mis tios con los cuernos colgaos en casa pero no veo que coman ciervo.

B

Pues el ciervo está bueno.

B

Es que hay especies que no es que no se adapten, es que el hombre se las carga. Ahí teneis el ejemplo del Lince Ibérico, símbolo de nuestro País, y por causas directas/indirectas del hombre está extinguiéndose.
A mí no me hace gracia que el hombre acabe con la biodiversidad del planeta porque le apetece.

George-Bush

nose tu GATI, pro yo cazando he llegado a star ams de 7 horas andando.

eso no es deporte? entonces el atletismo..senderismo y derivados no son deportes?

#57 ahhhhhh a mi me da igual, yo le estoy diciendo q si es un deporte, aunk conlleve matar bixos.

B

George-Bush, no sé porqué pero creo que GaTi no se queja de las pateadas precisamente...

B

#56 Entonces yo me voi a recorer 95275 mil km para ir a matar chinos que hay muchos y como he andado un webo y se necesita habilidad es un deporte -_-

George-Bush

#58 no, seria un asesinato y sabes perfectamente q no debiste hacer una comparacion tan infantil.

B

El hombre no es un animal más ?

Usuarios habituales