Éste finde me voy de casa rural, a lo mejor intento domar uno a lo Alejandro Magno. Me vendría de puta madre para ir al curro.
P.D.: si los orcos cabalgan en jabalí, yo puedo.
Éste finde me voy de casa rural, a lo mejor intento domar uno a lo Alejandro Magno. Me vendría de puta madre para ir al curro.
P.D.: si los orcos cabalgan en jabalí, yo puedo.
si este palurdo pudo yo tambien podre http://www.argentinesafari.com/fotos_caza/jabali_juan_bernal.jpg
#30 a ver, otra vez... ya lo se que hay que ser pro para cazarlo proque es muy peligroso, mi familia son cazadores mucho y se lo chungo y peligroso que es. este psot pretende ser en plan coña, nada mas
Se me viene ocurriendo así de repente que podríais grabar demo para colgarla después en rotten o en ogrish...
estos somos yo y mis colegas este finde con nuestro trofeo http://www.fullaventura.com.ar/comunidad/usuarios/jabali(1).jpg yo soy el de la boina negra
Os va a ownear el jabalí.... en mi urba un tio estubo 5 horitas encima de un árbol porque se acercó (Sin querer cazar) a un jabalí, y tubieron que venir los guardias porque se lo cargaba como bajase
http://www.fullaventura.com.ar/comunidad/usuarios/jabali(1).jpg
pos que sepais que un tio de cerca de donde vivo yo en ourense tenian los perros acorralao al jabali y le salto encima y lo rajo con un cuchillo.
es 100% veridico, de hecho el tio fue el héroe de la zona por un tiempo xD
A ver mangarranes no copieis el mismo link xDD
Clikad en la dirección y poned lo que hay a partir del paréntesis despues cuando se abra la ventana. lo de (1).jpg
Y en Bilbao cazan así:
http://video.google.com/videoplay?docid=-3774848697500282685&q=cazadores+vascos+africa
(a ese se le cayó la txapela antes de entrar en el plano)
si pretendes matarlo a hachazos lo mas seguro es q os abra en canal a todos. te recomiendo una escopeta y cartuchos con posta de 3 en fondo. tb podeis poner un lazo x donde alla rastro de pasar y x supuesto no estar alli xq al minimo ruido olor se spantaran.
pd: y rezar xq no t pille seprona
hace tiempo salio en Impacto TV un padre y un hijo que iban a cazar un jabalí con las manos y una cuerda, al final lo consiguieron pero el padre creo que acabó con el antebrazo desgarrado de arriba abajo, y si no le llega a hacer un torniquete el hijo se moría allí, o eso decía la tele nose nunca he cazao un jabalí xd
metodo por condicionamiento instrumental:
Colocas una piedra de medianas dimensiones y en la parte superior, esparces pimienta generosamente.
El jabali o amigos acudiran prestos a olfatear tal regalo, por lo que reaccionaran estornudando, con tal vehemencia, que se golpearan con la piedra.
Este impacto les hundira la mandibula y en un efecto domino, su bulbo raquideo sera aplastado.
La foto con la criatura colgada de un arbol es opcional.
Suerte
Lo mejor pa kazar un jabali sin armas xk kon las hachas no os lo recomiendo mas k na xk el jabali os va a oler y en esa distancia osea (debajo vuestro) no se va a kedar...la kuestion seria cazarlo kon un lazo(yo lo he hexo y pillemos uno) preparas el lazo kon kable de los frenos de la moto por ejemplo y aun asi si hace muxa fuerza lo partiria debe de ser komo el de los frenos de la moto pero mas gordo. y al lado de un arbol justo debajo en el tronco atais el lazo y lo poneis de manera k el lazo kede a la altura del jabali y en esa zona exais gasoil y comida a ser posible fruta (k la podeis konseguir de lo k sobra en las fruterias por la noxe) y nada... os pirais de ahi xk si os kedais el jabali os olera mas k nada xk si fumais o bebeis el jabali eso lo wele una kosa mala y se pirara...y ya esta lo xungo sera kolokar el lazo xk no sabreis mas o menos y aki seria muy xungo explikarlo todo xk seria un texto de la ostia...otra kosa si lo haceis enganxad bien el lazo kon kadenas y demas al tronko del arbol xk si no el jaali lo peta y se pira meter kandados y demas... soy cazador de toda la vida asi k esto es fiable y ademas funciona xD lo unico 3es tener paciencia y preparar el sitio durante unos dias exar hoy por ejemplo gasoil para k se restrieguen k eso les gusta y al dia seguiente exad mas y akompañarlo kon komida y tal... nose,,, xDD gl
luchar cuerpo a cuerpo con un jabali...en fin, no es buena idea, como ya han dicho puede salir bastante mal si eres inexperto, a falta de armas de fuego, yo lo que haria seria fabricar lanzas y subirse a unos arboles desde donde lanzarlas
o la tipica trampa como en las pelis de cavar un hoyo, cubrirlo con algo y poner comida encima, luego el jabali cae dentro y lo rematais a puñetazos
si si k se muere trankilo a la primera enganxada k se de kon el kable al notar el kable se asusta pega un tiron y se rompe el kuello
o sea, seria algo asi ocmo colgar un lazo a la altura del jabali para que cuando meta la cabeza se ponga nervioso y la palme, no?
deduzco que no es lo sificientemente habil para dar marcha atrás xDD
jajajaj casi aciertas #58 es muy raro el caso en el q un jabali muere en el lazo(si lo dejas 20 dias akabara muriendo x aburrimiento) el lazo es para 'retenerlo' y poder matarlo a la vuelta.
yo cuando pongo lazos voy a mirarlos al dia siguiente con la escopeta x si callo algo...
saludos.