Solo tienes que ver lo de los papeles higienicos para ver su nivel de inteligencia
Pues si no hubiera comprado el doble del que me suelo llevar normalmente o no me habría limpiado el culo o habría tenido que comprar el papel más caro del mercado. Con el agua lo mismo. Siempre compro agua en botellas de 1,5L a 0,24€/ud. ¿Sabes cuánto vale el agua más barata que he encontrado en el super en las últimas 2 semanas? Por encima de 0,5€/ud.
Así que "abastecimiento normal" mis cojones. O el super no quiere tener el agua más barata que siempre ha tenido, o no la puede traer, pero independientemente no hay abastecimiento normal.
#99 Es 100% verdad, y no estoy especulando. ¿Y sabes por qué?
a) No hacen test post-mortem.
b) Hasta hace poco solo te hacían el test básicamente si te tenían que ingresar, y te ingresaban únicamente si necesitabas estar ingresado (no por tener el virus sino por necesitar asistencia sanitaria). Puedo buscarte los comentarios que hacía el Conseller de Sanidad de Baleares. Me consta que en otras CCAA seguían el mismo criterio.
c) Todos los leves por COVID los tienen en sus casas. Tienen unidades móviles para ir pasando revista, pero en sus casas.
Si sumas los puntos, si estás grave para morirte ya estás en el hospital. Si la palmaste antes de la prueba no te harán la prueba, y si estás con el virus y en tu casa es porque estás leve.
Así que 100% verídico.
#101 En Baleares también. Pero no veas la maquillada de cifras que le meten. Cito:
En las Islas Baleares hay 707 casos positivos activos de SARS-CoV-2, de acuerdo con los datos del Ministerio de Sanidad y, desde que estalló la crisis sanitaria, son 1.412 las personas infectadas en las islas, pero ha habido 616 altas.
Además hay 89 fallecidos en Baleares, cinco más que ayer.
Así mismo, en las Islas Baleares hay ahora mismo 194 profesionales de los centros sanitarios que son positivos activos, una cifra que representa el 1,2% de los 16.000 profesionales que hacen trabajo a la sanidad de las Islas Baleares.
OJO AL DATO! Según la notícia tener 200 sanitarios enfermos por COVID sobre 16.000 que tiene la CCAA (1,2% sobre el total) es un dato buenísimo. ¿Pero cómo va a ser buenísimo si de 700 positivos activos el puto 30% son sanitarios? Me cago en el puto blanqueamiento y en sus muertos.
Pero noooooooooooooooooooooooo los sanitarios tienen todos los medios y no se están infectado masivamente, qué va.