Glorioso
Está gracioso atacar usando la palabra maricón como insulto habiendo dicho previamente que los homosexuales existen.
#147 Es el tipo de tío que le gustan a mi hermana :/
No así como sale en este video drogado... pero con las mismas pintas vaya.
Como no haga un cambio en su vida radical el Cecilio no creo que vaya a vivir muchos años.
Hoy ha sido el día de traer toda la propaganda antirojos?
Como se nota que está cerca las elecciones...
#163 Propaganda antirojos el día que exhuman a Jose Antonio Primo de Rivera y tras un altercado cometido por Cecilio G.
Y tu dices que la propaganda la traen los antirojos...
Me parece bien, VOX estaba decayendo entre otras cosas por falta de visibilidad. Con un poco de suerte habrá unas cuantas de estás más a lo largo de toda la campaña.
Me encanta cuando Cecilio G entiendo que llama maricón al de VOX como insulto jajajaja, completamente fascinante.
#1 ni media ostia tiene el Cecilio.. suerte ha tenido que no se ha llevado dos guantazos y la otra igual.. un par de drogaadictos sin más
que se vayan a okupar algun piso, que pinta de ello tienen
De Reconquistar España a llorar porque te pega un yonki
A ver si se pasa de moda esta degeneración de partido antiespañol y volvemos al viejo PP-PSOE que es lo unico que sabemos votar los españoles.
Analicemos ese "Maricón, a tu madre se la está follando un negro".
Maricón: Empleando de manera peyorativo una condición sexual. LGTBIQ+friendly a tope.
Madre: Introduciendo en la conversación un factor ajeno, la madre del señor, y haciéndola de menos por ser follada (puta), por la borda se va el feminismo.
Negro: Empleando de manera despectiva el color de una persona, para hacer de menos a la madre, pues se la está 'follando' algo que es poco más que un 'perro'.
Un crack ese subnormal y su zorra. Ahora mismo, toda la izquierda y afines a esos tarados deben estar implosionando.
#172 No, si ahora la culpa será de los de VOX por quejarse.
Que luego nos comemos #HermanaYoSíTeCreo y el sistema patriarcal, y cualquier otra pancarta porque es de signo contrario. Pero aquí es guay responsabilizar al a víctima y son casos aislados.
Qué vergüenza me dan las tías que se vienen arriba de esa forma cuándo tienen al macho al lado
Si fuera sóla no haría nada pero con el otro se siente segura de que no le van a hacer nada y se despacha a gusto
#106 Pues para que veas en qué consideración tengo al subser este de Ceciclio G.
Te juro que me pongo videos de El Batu y me parece mil veces mas persona e inteligente que esta.... cosa.