Cedric Gracia hace un "moto gp" y pierde grip en las rondas de reconocimiento de la Valparaiso Cerro Abajo de 2013
el resbalón en 3:05 y bajo mi punto de vista en lo más fácil.
Cedric Gracia hace un "moto gp" y pierde grip en las rondas de reconocimiento de la Valparaiso Cerro Abajo de 2013
el resbalón en 3:05 y bajo mi punto de vista en lo más fácil.
que de las gracias que se a caido ahi, porque si se llega a joder otra vez la cadera que diga adios a la bici
#11 En serio?
LLevan bicis de competi no una del carrefour de 20€.
#12 los frenos suelen ser muy sensibles y si aprietas fuerte bloqueas las ruedas, asi es normal que patines, de todas formas si vas follao es normal.
#12 tengo una de descenso de mi primo y un dia casi me di una ostia bajando una cuesta, porque empezaba a embalarme le di un poquito al freno y me patino la rueda
Si no fuese porque hay que romperse 90000 huesos para poder ser medio decente en este deporte, seria algo que me gustaria probar algun dia.
Hay más videos de este mismo descenso, que no se si será mejor el que conduce, pero al menos se ven mejor.
la verdad que se cae en los más facil seguro que fué porque se relajó, a mi la gente em pondría de los nervios.
#19 No hay q romperse 1000 huesos para ser bueno en este deporte,simplemente hay que llevar protecciones adecuadas cuando se empieza, practicar mucho y saber donde estan tus limites.
Un video en 3era persona que me gusta mucho,no hay caidas.