¿Por qué se celebra el día del orgullo gay?

TTGS87

Yo soy otro de los que dicen que genial, fue una gran liberación del colectivo homosexual, y merece la pena acordarse de ello.
Pero volvemos a lo mismo, hace falta montar ese pitote?

1 respuesta
A

#60 Bueno, no creo que lleguemos a un acuerdo por que cada uno tendrá su opinión, pero creo que hay que saber cuando una cosa va de mala manera y cuando no.

Y desde luego para mi está siendo mas ofensivo #59 que #1 por ejemplo.

#61 Estoy contigo pero no me deja dar mas manitas hoy. Que mas que un día parece un Carnaval.

1 respuesta
xlive

Es una forma de representar a Forocoches...

1
Ivan007valla

Hola, me llamo discriminación positiva y apruebo la temática de este hilo ;)

Trance_Girl

#1 No creo que los homosexuales sean anormales, o quizas lo seas tu

Urien

#55 No hay muchos más homosexuales que heterosexuales eh. El informe Kinsey decía que un 10% pero la cifra estaba manipulada porque el propio Kinsey era bisexual. En realidad entre 1-4 individuos de cada 100 son homosexuales, proporción que se respeta en el mundo animal.

A lo que voy, no entiendo que quieres decir mezclando que nosotros penasmos y los animales no, de hecho si dices algo así estás argumentando que a más inteligencia menor tasa de homosexuales, ¿eso es lo que quieres decir?

1 respuesta
D

A el paso que va la gente haciendose gay, vamos a tener que celebrar el dia del macho procreador xD

1 2 respuestas
Rubios

#67 la gente va haciendose gay

https://www.youtube.com/watch?v=BNsrK6P9QvI

zur4no

#67 Se llama dia del padre

2
v3rdug0

Hablando de animales aqui ... Lo 1 esk los animales homosexuales no eligen serlo o no serlo, sino que es su especie la que se comporta de esa forma, hay especies de peces que son machos de jovenes y cuando envejecen se hacen todos hembras al igual que hay especies hermafroditas y no necesitas otro ejemplar para su reproduccion. Se comportan asi simplemente por naturaleza y reproduccion.

Sobre el hilo opino que si lo celebran una fiesta por ello es que ellos son los primeros que piensan que no son normales, x esa regla de tres podiamos con tantas cosas que tiene la gente daria para cada dia del año ser una fiesta diferente.

2 respuestas
DEVE

#1 Uneté

R4Yd3N

para pillarse el pedo y ponerse hasta el culo de farlopa

OverRated

Piden igualdad pero despues celebrean "su dia" como si fuese algo especial o guay, es cuanto menos gracioso.

calico

porque estamos rodeados de putos maricones de mierda y les gusta enseñar el culete a los muy enfermos, serán gorrinos

B

#70 Igualito es hacerse macho o hembra BIOLOGICAMENTE que ser gay. ¡Vaya, igualito!

Menuda tontería acabas de decir. Si tu comparación fuera correcta los gays se volverían mujeres, no gays (tendrían vagina, ovulos etc)

1 respuesta
H

El día del orgullo gay no es más que otra de esas fiestas inventadas como excusa para cogerse otra cogorza

Personalmente estoy a favor de que cada uno la meta (o le metan) dónde más le guste sin que sufra ningún tipo de discriminación por parte de otros, pero lo de hacer el payaso por la calle, sobra.

-L0B0-

#30 las pillas al vuelo eh?

1 respuesta
susto93

#77 Fail mío pues, disculpa xD.
#70 Claro, que ser homosexual es una decisión voluntaria, claro...

1 respuesta
Kaiserlau

animalicas

B

Se celebra para que #1 puedo venir a marear a mediavida

B

#35: Querido amigo de Rouco y Mariano (que por cierto es gay): la homosexualidad no solo es natural (presente en el mundo animal desde siempre) sino que, en todo caso, sí ayuda a la supervivencia de la especie. Hay demasiada gente en el mundo.

Al mundo le vendría cojonudamente que la próxima generación tuviera la mitad de hijos.

Gente de 23 años soltando estas tonterías. Este país es una vergüenza.

PD: Como me gusta la homofobia encubierta que hay por aquí:

"Yo los respeto pero que quede claro que no son normales ni naturales". No engañáis a nadie, volved a la cueva.

1 respuesta
Turamb0

No sé dónde lo leí, pero hace relativamente poco los gays son considerados también hijos de dios.

Tael

Mientras cada año,todos los años, se habra un hilo con esta tematica sera necesario celebrar el Dia del Orgullo.

Vive y deja vivir

2
D

A mi no me parece que reivindiquen derechos, y si lo hacen deberia ser de una manera mas normal que no pegarse fiestones en autobuses e ir hasta el culo de bebida y demás. De esa manera a mi no me venden que quieran respeto y tal si la imagen que te dan es de locaza pura. En todo caso seria una fiesta colectiva, entonces si, pero de lo otro no.
Pero bueno, igual trata de eso liarla a saco para despues decir eso de: "hay que vivir sin prejuicios y tal y no se cuantos".

1 respuesta
Zeru

Como han dicho, 1o, no se paga con dinero de contribuyentes.

2o, podeis opinar sobre si os parece bien la forma de celebrarlo o no, pero tienen el mismo derecho a celebrarlo que las madres, los padres, la constitución, etc. De hecho por los comentarios leídos hay más necesidad de celebrarlo que no el día de la hispanidad, por ejemplo (aquí si que el desfile de las fuerzas armadas lo pagamos todos y no es barato precisamente).

3o, la homosexualidad es normal, es natural, lo antinatural es lo de la religión y su forma de comer la cabeza a la población ignorante.

4o, necesitamos urgentemente celebrar un día del respeto mutuo A LA SEMANA, y otro sobre aprender a expresarse adecuadamente.

#58 Si utilizas anormal para referirte a algo diferente a tí o a tu gusto lo haces incorrectamente. Anormal se utiliza para referirse a algo fuera de lo normal, y ser homosexual se debería ver como algo perfectamente normal (que sea en un porcentaje reducido no implica necesariamente que sea anormal, si eso implica marginal / esporadico).
A parte creo que todos estaremos de acuerdo que en castellano cuando utilizas anormal para referirse a otra persona tiene connotaciones claramente despectivas debido al mal uso de la palabra desde siempre.
Lo que debes decir (o debería decir #1 ya que entiendo que tu solo defiendes el uso que tu crees que él le ha dado a la palabra) es que es diferente a él, lo que no quiere decir mejor o peor, simplemente diferente a él. En ese caso lo correcto ya que se refiere a homosexuales debería haber sido usar heterosexual.

A parte se ha demostrado el comportamiento homosexual en muchas especies, la finalidad que tiene esto en la supervivencia de la misma (y la naturaleza es sabía), que no es una enfermedad y ni mucho menos elegible (¿tu eliges ser heterosexual?). Y por cierto se ha demostrado que los animales si que tienen consciencia...

No se si me dejo algo más sobre la de comentarios en este thread que demuestran ignorancia a raudales. Que por cierto no quiero faltar el respeto a nadie, he releido esto y no creo que lo haga, si alguien se siente ofendido me disculpo por adelantado...

1
kraqen

Siempre podemos llamar a Jesús para que les cure.

MeCagoEnDios

Yo me pregunto más por qué hay día de la mujer xD
¿Existe el del hombre? En serio, siempre he pensado que no, y si existe no me he enterao, que alguien me ilumine xD

1 respuesta
Dralions

La palabra normal tiene un total de seis acepciones y una de ellas es que sirve como norma o regla. La homosexualidad es mucho menos común que la heterosexualidad y es perfectamente entendible que alguien se refiera a ella como algo diferente. Yo no lo haría ni lo recomendaría, pero no es motivo para crucificar a alguien del que desconocéis su edad, formación y opinión respecto al tema. Y sobre todo esto es patético que insultéis a una persona mientras abogáis por el respeto y la tolerancia :-)

4
susto93

#87 Ah claro, que el colectivo masculino ha estado discriminado... pensáis antes de escribir?

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#89 El que haya un día de la mujer y no del hombre es discriminación, así que piensa tú antes de escribir. Además yo solo quería saber si existe uno del hombre xD

2 respuestas