Soy de Navarra y me siento más Navarro que Español, pero recordando que Navarra esta en el escudo de España, y siempre estara ahí.
Porcierto hay alguna comunidad autonoma que no quiera la independencia?
Vaya cachondeo, a ver como subsistirian xDDDD
#98 Creo que Madrid perteneceria a la supuesta Castilla independiente, no lo tengo claro...
#101 No tengo ni puta idea, lo decia por lo el partido de izquierda castellana
C) Soy canario y me considero tanto español como canario, a pesar de que el pais no es el mejor debido a sus politicos y sus piques a nivel nacional, me siento orgulloso de ser español y no franchute o comiendo para desayunar Bacon como en America.
A)
Soy galego y reniego de esa españa imperialista, de la inquisición, de la dictadura, de la mentira y la desigualdad. Defiendo el derecho de autodeterminación del pueblo galego, el derecho a decidir sobre si mismos bien sea un estado federal de cualquier tipo o la independencia completa del mismo.
Soy Murciano y C) tan español como Murciano.... aunque para la verdad me siento Europeo.
#92 no será al revés que a Murcia le devuelvan Albacete ya que Murcia nunca ha pertenecido a Albacete y si al revés.
me siento mas gallego q español.
estoy totalmente de acuerdo con #104, aunq no pongo la opcion A pq no me considero independentista (motivos sobre todo economicos) si bien considero q españa no me representa para nada.
la autodeterminacion es un derecho de los pueblos.
#67 buena esa lo de buscar topónimos en el diccionario de la rae.
Soy de Madrid y me siento a veces... africano.
Aqui es tan culpable el que empieza como el que sigue y acaba, te guste o no, aqui no se tergiversa nada, tan culpable es un bando como el otro.
Vamos que si yo te veo por la calle y te arreo un mamporro porque si, y tu me lo devuelves, seguro que considerarias que somos los 2 igual de culpables, claro, claro.
Otra encuesta:
El caso de #104
A)Esta de cachondeo
Ha estado congelado los ultimos 500 años
C)Es un troll
D)Le ha lavado el cerebro Anxo personalmente
#113 A ver..
Quiza hemos utilizado una analogía incorrecta, la de la violencia física sin discusión.
El caso es que en política izquierda, derecha y centro son como potencias enemistadas, a I no le gusta D y a D no le gusta C y asi con todas las combinaciones posibles, la cuestión es que aqui los culpables son I/D/C te guste o no te guste, por mucho que I haya empezado y que D es el que continue y C el que acabe con todo, lo que cuenta es la situación actual, no el principio de la situación, es decir, lo realmente importante no es cuando, como y porque empezó todo, vale que si es importante pero ahora mismo es de relativa importancia, lo que realmente importa es porque estamos asi, como hemos llegado hasta este punto y cuando acabará, si no lo ves asi, eres de los que les gusta meter mierda gratuita en política y ya le va bien el malrollismo y la enemistad entre comunidades autónomas que tenemos, eres de los que defienden políticos en vez de personas, donde en realidad lo importante somos las personas de a pie que al final somos los que recibimos la mierda de la política, o es que aún no te has dado cuenta?
#114 La ley gitana j3.