No tengo novia. Tengo novio.
#120, no te esfuerces. En su momento te delataste y ya sabemos que tu supuesta novia es FAKE.
#118, <3
George, con el recuento final podrias hacer unos porcentajes y nos marcamos una porra.
Yo digo:
78% NO
22% SI
#129 Dicho y hecho creo que se refieren a este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299441&pagina=1
Creo que a partir del post100 pero vamos que no es nada contra ti solo t informaba que creo que es ese....
#133 donde pone que yo nunca tuve novia? que ese perfil soy yo? que yo me la he inventado? etc etc etc...
#129 Segunda vez que te dan con el thread en los morros, así que vuelve a la cueva o te pateo las sienes.
#129 --> #133.
Es triste tener que inventarse una novia, lo sobrevaloras.
#135, te confundiste al postear y lo hiciste con la cuenta que no tocaba. Creo que te decían algo a ti y contestaste con la de "ella". Si lo editaste no sé, pero en su momento ahí estaba.
Vamos a ver, demostradme que es fake. Espero que sea clarisimo, ya que no va a poder ser por que no existe ninguna novia fake, es real y estoy con ella.
En cuanto al post con mi cuenta, yo ya comente que estaba trabajando a esas horas, estoy ausente desde las 15:30 hasta las 22:00 de lunes a viernes.
Tomate las pastillitas
En serio, me importa un bledo. Era para remarcar aquel auto-owned tan famoso.