Comprando.
1'5€
Ahora en serio, ¿cuántos megas pesa la revista?
Es que una amiga se la quiere pillar pero a traves del internet del móvil, ya que no tiene linea en casa y es para saber si le llega.
soy tan hipster que me acabo de dar cuenta de que no tengo euros virtuales, que pongan para pagar en bitcoin
#93 Debería darte vergüenza ser periodista a nivel bilingüe blabla y poner "Ti" con acento.
#120 la comprare seguro, luego cuando llegue a casa, y así hecho unas risas xD, cuando lo vas a comprar es brutal.
A mi lo que me gustaba era llevarme el jueves al trono... A ver si sacan la version impresa de orgullo y satisfaccion porque ir con el movil no es ni parecido xD
#132 No es lo mismo xD imaginate que vas con tu dispositivo electronico al baño y cuando ya has empezado la faena te das cuenta de que no tiene bateria... LOL
De todos modos para eso tengo un ebook de esos que dicen que es mejor para la vista aunque es en blanco y negro
#133 Mejor para la vista es, pero no le puedes poner el hs xD, fuera coñas, molaria que lo imprimieran a ver como acaba todo, pero yo esta tarde lo meto en la tablet cuando salga del curro, a ver que tal esta
#135 No me llega al trono, ya lo he probado tratando de jugar a los simpsons en el movil XD
#136 comprate un baño mas pequeño y así te llega el cable. O un water con ruedas.(Patente en tramite)
#126 Soy periodista, pero también humano, y como tal cometo errores. Que le vamos a hacer .
No sé por qué le tiráis mierda, si el tío está siendo sincero: ya ha dicho que es periodista. Se comprenden sus faltas.