La central nuclear de fukushima se hunde

Kelem

rezad por qué exageren

1 respuesta
E

#60 El siguiente Stalker con toques anime.

1 1 respuesta
rbij

creo que exageran un poco. nose por que lo de ''catastrofe mundial'' lo he escuchado tanto que ni me lo creo ya xd

GlatoR

#62 Para cuando el anime

1
Moler

Acabara siendo un problema de manguitos.

B

#10 Me has recordado este temazo xD

1
A

#31 Si no recuerdo mal, fueron 2 buzos los que entraron a la piscina a sabiendas 100% que no saldrían vivos, de hecho no salieron con vida de la piscina, pero lograron abrir el paso del agua, héroes. Si esto pasa en Japón, seria peor que Chernobyl, ya que eso mismo fue lo que intentaron evitar en Chernobyl y lo lograron a costa de muchas vidas.la diferencia esta que en Chernobyl era el calor del magma el que estaba perforando el suelo, aquí es el propio suelo el que se hunde.

Neyko

La verdad es que mal royo da si.

LOc0

¿La peli para cuándo?

Salu2 ;)

B

Antes de que suceda haremos una KDD y nos mataremos a pajas, pero sin mariconeo.

1
L4Ur1T4

Esto es muy preocupante, ya que 4 Unidad actualmente tiene más de 1.500 barras de combustible nuclear gastado, y un colectivo de 37 millones de curies de radiación mortal que, de liberarse, podría hacer gran parte del mundo completamente inhabitable

wtf O_o

1 respuesta
B

Stream del reactor desde fuera: http://www.tepco.co.jp/en/nu/f1-np/camera/index-e.html

1 1 respuesta
TechDeck_86

Pues yo he estado mirando en la Tv a ver si decian algo en las noticias y nada de nada... No se, eso sería noticia de ultima hora y tirando a muy importante no?

2 respuestas
PalesTina
B

Yo soy más radiactivo que la radiactividad, la radiactividad queda irradiada cuando yo aparezco.

DeFiNiTioN

Espero que estén exagerando. Y en caso de no ser así, que o bien no llegue la catástrofe a España, o no se inunde esto de inmigrantes. Bastantes tenemos ya, y bastante mal estamos, como para que vengan más.

Resa

Por el amor de dios, si esto fuese en serio ya habria salido en todas los agregadores de noticias de internet, y no posteado solamente en paginas ecologistas y MV.

4
Zerokkk

#33 #34 #35 #37 Sí que hay trajes útiles contra la radiación. A niveles tan altos no sé, pero si en submarinos y portaaviones los operarios del motor nuclear se pasean al lado de las barras (éstas sin casi protección) será por algo. El tema será trabajar bajo el agua, que obviamente es imposible con un traje de esos (son pesados, engorrosos y no sé si el agua los joderá de alguna manera).

B

#73 Yo siempre he pensado que el día que venga una mega catástrofe la esconderán para evitar el caos que se produciría.

Es mas en la misma noticia ya dice que EE.UU no ha dicho nada de esa noticia a sus ciudadanos, para que no piensen en lo que les podría pasar...

Esperemos que no pase nada grabe, porque si toda esa radiación sale, ya podemos estar en la otra punta del mundo que el viento se encargara de traer la radiación hasta aquí.

Por no hablar del agua contaminada a través de los océanos.

G

holaaa

pues segun leo en :

http://enenews.com/report-hoax-irresponsible-rumors-claim-fukushima-spent-fuel-pools-exploded

es un "hoax" es decir una magufada de alguien aburrido ¿no? ¿alguien dice el significado de hoax?

es raro pq en la tv no han dicho nada y mirando las paginas de los periodicos a ver si veia algo y tampoco

T-1000

#71 exagerado

Calzeta

Pues se le ve contento al hombre, para estar contando lo que se supone que esta contando.

1
sonkxx

Ya podemos cerrar este fake ¿no?

conjurador

#72 yo lo veo un poco más hundido si.

Drakeer

Yo no entiendo como a día de hoy se sigue consintiendo la energía nuclear con lo peligrosa que es para la vida.

Joder, en España tenemos unas cuantas, si explota alguna entonces es cuando la gente dirá: ¡Ay cómo hemos dejado que pasara esto! Igual que en Japón, que tenían un montón, y hasta que no ha reventado una no las han apagado.

1 2 respuestas
FMartinez

#85

Sin la energia nuclear no tendriamos ni la mitad de las cosas... xDD

3 1 respuesta
F

#17 Barcelona cae antes que Madrid, gg :muac: .

1 respuesta
Drakeer

#86 Estamos en lo de siempre, los lobbys dominan el mundo, porque con lo que hemos avanzado científicamente en los últimos 50 años si se quisiera se tendrían energías mejores y más limpias.

Una pena.

1
T-1000

#85 No quieres energía nuclear? Pues apaga el ordenador , apaga las luces de la casa , elimina el aire acondicionado...

Ah no que sino no puedo vivir tan comodamente!

Necesitamos la energía nuclear porque es la única energía que puede ser una alternativa real al petroleo que nos permite mantener nuestro consumo de energía actual. No te gusta , pues mira si todos aquellos que se quejan se fueran a vivir a una cueva tal vez no la necesitariamos.

Y la energía nuclear también es la de fusión.

#61 solo con leer la mitad del planeta inhabitable , me descojono.

2 respuestas
B

#73

Claro el mundo se va la mierda y lo van anunciar en la tele para que cunda el panico xd.